Reiss presenta 4 formas para lucir con estilo un traje gris

18:22


Ideales para explotar en invierno, la firma de lujo Reiss nos demuestra la versatilidad de un traje gris mediante cuatro looks diferenciados que podremos utilizar en diferentes ocasiones.

¡Los comentamos!




Oficina: aquí Reiss nos invita a acompañar al traje gris con un chaleco y corbata del mismo color. Para no complicarnos en exceso, combinamos estas piezas con una camisa blanca y complementos de piel en color negro.


Casual Friday: para otros momentos formales, en los que se permite cierta relajación, escogeremos un jersey de cuello vuelto en blanco crudo, un abrigo recto azul oscuro y unos magníficos botines estilo Chelsea.


Ocio: ¿por qué no optar por un traje en nuestro tiempo libre? Ahora, relajamos aún más nuestra vestimenta y nos declaramos fuera de servicio a través de unas zapatillas de piel blanca, un jersey de cremallera (nuevo must-have de temporada) y nuestro indispensable abrigo camel.


Fiesta de noche: por último, cerramos las cuatro propuestas de Reiss con un look muy sofisticado que se apoya en el color negro y que es ideal para lucirse con estilo durante una velada de invierno. Imprescindible acordarse de complementos, como los guantes de piel o bufanda, para protegernos del frío nocturno.

Visto lo visto, ¡parece que su traje gris es más divertido de lo que piensa!

Sitio oficial | The Suit Switch Up



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios