Probamos y evaluamos con nota la nueva Philips OneBlade

18:25

Philips OneBlade afeitando

¿Qué tal, caballeros? Como ya os adelanté hace una semana en este post de Instagram, me he puesto a probar la nueva OneBlade, una revolucionaria máquina de Philips que ha nacido para hacernos más fácil nuestro día a día.

A continuación, ¡os comento mis impresiones!



Como se puede ver en las imágenes superiores, OneBlade realiza tres acciones que sirven para recortar, perfilar y afeitar la barba. Su cuchilla imita el movimiento de las mejores máquinas de afeitar manuales y se adapta a los contornos de la cara para garantizar un corte uniforme.



Su doble cuchilla está patentada y ofrece una potencia de corte superior que permite rasurar barbas pobladas en tan solo una pasada. En la presentación de OneBlade, lo pude comprobar con mis propios ojos y en el vídeo superior también podréis ver cómo funciona con éxito. Después de probarla para recortarme la barba, os aseguro que su cuchilla es la mejor que he utilizado hasta la fecha (y muchos sabréis que he probado varias en los últimos años).


La OneBlade que he probado (QP2530) incluye cuatro peines que sirven para recortar la barba en 1 mm, 2 mm, 3 mm y 5 mm. Su tamaño también es más reducido que otras de la competencia y se puede utilizar bajo la ducha, una característica que me parece imprescindible hoy en día.


Según nos han contado, cada cuchilla se debe reemplazar aproximadamente cada 4 meses. Esto, por supuesto, variará en función del uso que le demos y para qué la utilicemos. En mi caso, que la utilizaré con el peine de 5 mm una vez por semana, calculo que la podré utilizar con garantía durante al menos 9 meses.


Su batería de litio tiene una duración aproximada de 1 hora y se carga al completo en 4 horas. El precio de la afeitadora varía en función de los peines, pero se puede adquirir desde 30€ (aquí tenéis todos los precios). Cada cuchilla extra cuesta alrededor de 15€, quizá esta sea la única nota negativa aunque ya os digo que lo normal es que dure bastante más de 4 meses. Y puestos a pedir, quizás añadiría un peine con un largo superior (de 10 mm).

En definitiva, la nueva OneBlade se ha convertido en mi opción predilecta para la barba gracias a su potente cuchilla que trabaja velozmente y de forma eficaz. Su afeitado también es muy apurado y su manejo muy sencillo. ¿Mi nota? Sobresaliente.

Más información | Philips



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios