Esta campaña de Paul Taylor te va a dar muchas ganas de primavera

17:50


¿Qué tal, caballeros? A pesar de que esta web tiene más de seis años de actividad, siempre es un buen día para mostrar una nueva marca de moda masculina. Por eso, hoy estoy feliz de presentaros a Paul Taylor, una firma italiana que se caracteriza por reflejar el famoso estilo del país vecino de una forma de lo más acertada.

¡Espero que os guste!





















¿Qué os ha parecido? A mí, personalmente, me parece una campaña bastante notable. Para empezar, aplaudo la cantidad de imágenes de moda presentes en la editorial, algo que últimamente es difícil de encontrar en otras firmas. Dicho esto, os resumo lo que considero que son los puntos fuertes:

El azul es el gran protagonista y suya es su presencia en todo tipo de prendas, sobretodo en la prenda superior. El verde agua y el marrón son los otros colores destacados.

- Nuestros queridos estampados, las rayas y los cuadros, juegan un papel primordial a la hora de rebajar formalidad en preciosas americanas.

- De hecho, esto es lo que más me gusta de la propuesta: es puramente smart casual, es decir, elegante pero informal.

- Aunque las mencionadas rayas y cuadros son la preferencia, también encontraremos estampados geométricos en camisas y polos.

- Los italianos posiblemente sean los caballeros más presumidos del planeta, por eso suelen prestar mucha atención a los complementos. En este caso, destacan las cadenas y pulseras de bolas, las gafas de sol ovaladas, los cinturones trenzados y los coloridos pañuelos de bolsillo.

-  En cuanto al calzado, los mocasines de ante, con flecos y/o borlas, parecen ser la opción predilecta de Paul Taylor. Sin duda, una idea muy acertada porque este calzado siempre destacó por su versatilidad, misma cualidad presente en los looks propuestos.

¡Bravo!

Sitio oficial | paultaylor.it


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios