Experiencia Tom Black: descubriendo su nuevo espacio en Barquillo

17:32


Al igual que hicimos hace casi cuatro años en el blog, aprovechamos la inauguración del tercer espacio de la marca para vivir de nuevo la experiencia Tom Black. En una serie de tres capítulos, hoy empezaremos nuestra aventura de estilo descubriendo cómo es el nuevo espacio que la firma abrió recientemente en el corazón de Madrid.

¡Adelante!


Una de las cosas que más me apasiona del mundo laboral es ver como una empresa va creciendo progresivamente. Esta situación no suele darse de forma casual, ocurre porque un equipo humano ha trabajado muy duro para que ocurra. Desde principios de 2014, sigo muy de cerca a Tom Black y he tenido la suerte de ver cómo, poco a poco, la firma ha ido haciéndose un gran nombre en el menswear nacional.


Tras abrir un nuevo espacio en Sevilla, y mudar su central a calle Segre (Madrid), Tom Black recientemente celebró la apertura de su tercer espacio en el número 44, 2º D, de la famosa calle Barquillo. Ubicado en el elitista barrio de Justicia, este enclave es perfecto para aquellos dandis urbanos que quieran disfrutar de la experiencia Tom Black sin moverse del centro de la capital.


Como se puede observar en las fotografías, todo el espacio está regado de luz natural gracias a los 11 balcones que conectan a las calles Barquillo, Fernando VII y Argensola. Esta amplia unión es posible porque hablamos de un enclave de 200 m2, con 4 salas para que varios caballeros puedan personalizar tranquilamente su camisa, traje, esmoquin o chaqué a medida.




El buen gusto a la hora de decorar el espacio también merece una mención especial. Elegantes y vanguardistas, los elementos que conforman cada sala parecen ser la prolongación del estilo de vida de cada caballero que se adentra en el mundo de Tom Black.

En todos los espacios Tom Black podréis adquirir las gafas de sol premium Martison.

Y así, después de ver y comentar cómo es el nuevo espacio de Calle Barquillo, cerramos el primer capítulo de la nueva experiencia Tom Black. En la próxima entrada, os contaré cómo fue la personalización de mi traje, la toma de medidas y los últimos retoques.

¡Gracias por leer y hasta la próxima!




Dirección 
C/Barquillo, 44, 2º D
CP 28004, Madrid

Teléfono
 911 37 86 77

Horario 
Lunes: 15:00h-21:00h
Martes-Viernes: 11:00h-21:00



Sitio oficial | Tom Black



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios