Ir al contenido principal

Michael Bastian reinventa el preppy style para GANT

Dícese del preppy style aquel que te permite sentirte cómodo a la vez que vistes bien y con clase. El preppy sytle suele asociarse a chicos pijos que disfrutan vistiendo bien sin ningún complejo. También está ligado a los chicos más populares del high school que lucen bonitas chaquetas de su equipo de baseball o futbol americano. Aunque por otro lado lo hemos visto presente en el mundo náutico. Look que además hemos conocido en multitud de películas made in america durante los 70’s y 80’s. Look propio de una campaña de Lacoste, Tommy Hilfiger o Polo Ralph Lauren. En definitiva, podemos decir que el preppy style es clásico pero a la vez cómodo gracias a sus guiños deportivos. Ahora para S/S 2011 uno de los mejores diseñadores del momento Michael Bastian, repite por segunda vez para Gant mostrándonos a un hombre sin complejos, que viste con colores claros y pulcros y que nunca está fuera de lugar. Sin entender de razas ni escalas sociales. Consigue así mezclar lo mejor del preppy sin salirse fuera de contexto reinventando así dicho estilo. Relájate vistiendo preppy style esta primavera. ¡No olvides remangar tu pantalón! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño