Ir al contenido principal

Rebeldía y buen rollo: ck One


Jeans, ropa y fragancias. Arrolladora está siendo la campaña dirigida por Kevin Carrigan de la nueva línea de moda de Calvin Klein. Y arrolladora y revolucionaria lo fue en 1994, año en que nació la fragancia ck One. Efervescencia juvenil indicada para el público joven, el cual debe aportar a la colección su propio toque personal. “La colección está indicada para la nueva generación digital, jóvenes de entre 17 y 25 años, conscientes de su propio estilo y de la tribu a la que pertenecen”, comenta el Director Creativo. Los jeans están creados con antifit para que le encajen a todo el mundo y traen un lavado especial. Todo el producto en general está tratado de una manera muy simple, de ahí las similitudes del underwear masculino con el femenino, ofreciendo la posibilidad de intercambiarse las prendas (¡y porqué no!). “Quisimos mostrar la diversidad de la colección siendo usada por personas diferentes, así que tomamos un jean, una camisa, una camiseta gris; jeans clásicos estilo americano, y se los dimos a estos chicos cool ", finaliza Kevin Carrigan.
                                        www.calvinklein.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño