Ir al contenido principal

Moda y gente cool en la Gran Manzana

Saludos, hoy para romper un poco con la monotonía os traigo un post dedicado a la serie “How to make it in America” (“Buscarse la vida en América”, en España). No por eso quiere decir que con esto nos alejemos un poco de la moda, porque esta  serie de la HBO rebosa estilo por los cuatro costados. La serie se centra en la vida de un grupo de jóvenes que buscan el éxito en la competitiva ciudad de New York. Además el protagonista principal Ben Epstein (Bryan Greenberg) es un apasionado de la moda que intentará junto con su inseparable amigo Cam Calderon (Victor Rasuk) hacerse un hueco dentro de la escena de la moda neoyorkina. Con cameos como el del diseñador John Varvatos y una fotografía de matrícula la serie logra transmitirnos la auténtica esencia de la ciudad más cosmopolita. La primera temporada consta de ocho capítulos que ya han sido emitidos y la HBO ha renovado esta serie una temporada más. No os perdáis las fiestas en los lofts más cool de Manhattan y prestar atención a los looks de los personajes, su protagonista  ya es considerado un auténtico trendsetter masculino. Por cierto, la banda sonora tampoco se queda fuera de las expectativas, ¡En su página web podéis acceder a los temas de cada capítulo!
                                http://howtomakeitinamerica.com/

Comentarios

  1. La verdad es que esta seire no esta nada mal. El protagonista me encanta... me recuerda a un viajecito mio por Canadá...
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. La serie mola mucho, esperando la segunda temporada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :