Ir al contenido principal

Viste tu rostro de exclusividad, monturas Tru Trussardi by Charmant Group

Desde su fundación en Bérgamo por Dante Trussardi en 1911. Trussardi ha sido el emblema, por excelencia, de la estética, el lujo, la artesanía y el estilo italiano. Charmant Group ha adquirido los derechos, en exclusiva, de las gafas de sol y graduado de la marca italiana a nivel mundial. Trussardi y Charmant, comparten muchos ideales que incluyen la atención a los detalles, la incomparable calidad de la confección, el esfuerzo global para lograr la perfección  de los productos diseñados, su fabricación y su perfección.
                Hoy en Rayas y Cuadros os mostramos dos modelos que definen perfectamente esta colección para primavera/verano 2011.

Modelo TR 12812-BK SOL       Trussardi Sunwear
          
      La colección de gafas de sol es una impresionante variedad de formas que muestra la rica herencia italiana de la marca y, al mismo tiempo, destaca el trabajo artesanal de la piel, tan característico de Trussardi. Una mezcla de innovadores materiales y texturas que crean una experiencia única y emocional. La línea masculina de sol se presenta en dos gamas: Rock Dandy una fusión inteligente de elementos de metal, piel y acetato de grandes dimensiones y frentes cuadrados. Mientras las monturas Classic Dandy nos devuelven la elegancia de los 60 y nos traen a la mente las formas aviador vintage y otras formas retro. Estos estilos masculinos intemporales se acentúan con detalles en piel y metal.

Modelo TR 12707-BK          Trussardi Eyewear
                Una moderna interpretación de los estilos clásicos y casual está a disposición de hombres seguros de sí mismos, que aprecian la moda, que nunca renuncia a la calidad y usan gafas con estilo para mejorar su aspecto. A los más clásicos, les encantará las formas redondeadas de inspiración vintage que reproducen el estilo italiano con naturalidad. Para los jóvenes de corazón, una selección de estilo aviador con dinámicas formas casual con un toque de sofisticación.
¡Por cierto! Andrés Valencoso pone su mejor cara para esta colección.


Fuente: Charmant Group Newsletter     www.charmant.com
                                                                www.trussardi.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram