Ir al contenido principal

Vichy Style, los cuadros siguen siendo must

D&G Spring/Summer 2011 Men

Si cuando puse el nombre a este blog, Rayas y Cuadros, lo hubiese hecho planteando una rivalidad entre estas dos formas geométricas, a día de hoy, los Cuadros ganarían por goleada. Salvo la tímida representación de las Rayas en la "raya marinera" de este verano, desde hace varias temporadas los Cuadros son must, los hemos visto de todas formas, estilo leñador, madras o como hoy, en vichy. A los Cuadros vichy los conocemos como los más chicos y definidos en comparación con sus otros compañeros. Este verano, podemos encontrarlos decorando cualquier prenda que busquemos. Además se pueden combinar en exceso sin que esto sature nuestro look. Prueba de ello es la imagen extraída de la proposición que hizo D&G para este verano, Cuadros vichy a mansalva con mucho color que nos invitan a disfrutar de lo urbano con guiños al  campo, un look vichy/picnic style. Además en la imagen inferior os muestro unas prendas y complementos que he seleccionado para que veáis que en casi todas las colecciones tienen su cabida estos simpáticos cuadros.
¡Estad atentos porque los cuadros seguirán dando que hablar!





1. Camisa cuadros vichy Purificación García.

2. Pajarita cuadros vichy de Blanco.

3. Bañador cuadros vichy Lacoste. 

4. Zapatillas cuadros vichy VANS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño