Ir al contenido principal

Hombres con Estilo: Toni Tanfani

¡Feliz agosto a todos! ¿Cómo va el verano? Espero que estéis pasando estas fechas de la mejor manera posible, yo por mi parte os sigo intentando traer lo mejor que encuentro en el mundo de la moda masculina (se hace lo que se puede). Leyendo el pasado suplemento dominical XLSemanal me tope con mi escueta pero favorita sección "Cazatendencias" escrita por Jesús Cano. En ella, siempre en unas breves frases nos pone al día de lo que va a pegar fuerte. En un apartado de su última publicación, nos invita a Goglear una serie de nombres que pertenecen a hombres que rebosan estilo y que marcan tendencia, básicamente auténticos trendsetters. Así que, como fiel seguidor me dispuse a buscar a estas personas y comprobé que razón no le faltaba. Como Rayas y Cuadros trata de moda masculina y esta gente derrocha estilo, creo que me siento obligado a inaugurar una nueva sección en el blog titulada: Hombres con Estilo (perdonen la falta de originalidad). Como el modus operandi de la sección creo que está claro me dispongo a inaugurarla. Os presento a Toni Tanfani.


Toni Tanfani es el dueño de la boutique especializada en bolsos, GISA en Italia. Representa la elegancia made in Italy de manera sublime. Es el clásico dandy que tiene ese algo especial, que le hace desprender estilo se ponga lo que se ponga. En la imagen superior, podemos verle hacer uso de unas gafas de sol espejadas estilo aviador que crean perfecta simbiosis con su cabeza poblada de canas. La chaqueta cruzada y los pañuelos serán must la temporada que viene y él los viste impolutamente junto con una camisa blanca que no esconde bajo las mangas de la chaqueta y que además la acompaña sin ningún complejo con un pantalón blanco. Todo esto sin que nada esté fuera de lugar.


El color gris es un básico para él, sin ser pesado vuelvo a resaltar su perfecto contraste con su cabello.

Más imágenes sinónimo de estilo:

    Sugerencia para acompañar a otro must, el pantalón Khaki.

    Me gusta su pañuelo blanco con punteado azul.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram