Ir al contenido principal

Hombres con estilo: Lapo Elkann


Ficha técnica: Nacido el 7 de Octubre de 1977 en New York. Pertenece a la familia Agnelli, una de las más poderosas de Italia y dueña de la firma de automóviles Fiat. Como heredero de la marca de automóviles empezó su carrera profesional como director de marketing de la casa al fallecer su abuelo materno, Gianni Agnelli, en 2003. Un escándalo en 2005, con transexuales y sobredosis de por medio, hizo que tuviera que abandonar el negocio familiar. Más tarde fundó Italia Independent, una exclusiva tienda de artículos de lujo. Aunque nació en Estados Unidos afirma que es más italiano que nadie, su personalidad rebelde se transmite también en sus looks, atrevidos y elegantes a partes iguales. Lapo Elkann es el dandi italiano por excelencia, por eso para Rayas y Cuadros es un hombre con estilo.


Lapo Elkann suele utilizar gafas de su propia marca en sus looks, haciendo hincapié en la importancia que tienen como complemento.



El tipo fumándose un cigar, con una traje en tonalidades tierra. Tomar nota porque el marrón en todas sus tonalidades será un must en la temporada Primavera/Verano 2012. Un pañuelo blanco pocas veces te fallará.






Mujeriego y fiestero ha protagonizado numerosos escándalos pero eso no ha evitado que revistas como Vogue (2008) y Vanity Fair (2009) lo eligieran como el hombre mejor vestido del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño