Ir al contenido principal

Hombres con estilo: Waris Ahluwalia


Ficha técnica: Diseñador de joyas, actor y empresario. Indio-americano (nació en la India pero desde los 5 años vive en Brooklyn, New York). Posee su propia línea de joyería House of Waris de la que tiene tiendas en las ciudades más elitistas del planeta (Paris, Londres, Hong Kong, Miami...). Además, ha participado en varias películas dirigidas por su amigo Wes Anderson. Por su religión, Sijismo, no puede cortar su cabello y debe llevarlo resguardado siempre bajo un turbante.




El traje con ausencia de corbata es un habitual en sus looks. No todo el mundo puede vestir con elegancia un traje sin corbata y él lo consigue siempre. En la primera imagen, con un traje violeta y con zapatillas, consigue un look relajado y divertido sin alejarse del estilo y elegancia. Sobre estas líneas, a la izquierda contrastes de marrón en su traje, camisa y piel. Un color que sin duda le favorece. A la derecha, el broche de estilo lo pone su pañuelo.




Aunque su residencia está fijada en New York, es un viajador y explorador nato. Su vida está a caballo entre Los Ángeles, Roma, Japón y la India donde se fabrican sus joyas. Su nombre aparece escrito en la primera fila de las mejores pasarelas del mundo.



"Nunca fue mi intención hacer joyería", declara el Sikh para Vogue Italia. Gremio al que accedió después del éxito que obtuvo al fabricarse dos anillos."La joyería me eligió a mí".





Los cócteles y los eventos más cool también son parte de la vida de Waris, al igual que los complementos de todo tipo como fulares, bufandas, pañuelos y por supuesto sus joyas.



A la izquierda, juego de contrastes: turbante-barba-camiseta en color negro, chaqueta-pantalón vaqueros y zapatos ante-gafas-piel marrón. ¿Casualidad? A la derecha, luciendo con éxito una chaqueta de cuero.


Por su condición de ciudadano del mundo y su particular estilo, sin duda para Rayas y Cuadros Waris Ahluwalia es un hombre con estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño