Antes del auge de la tendencia gafapasta, en el mundo de las gafas reinaban las monturas al aire. Este tipo de monturas aportan al usuario un mayor confort y discreción, no existe prácticamente montura por lo que su peso es mínimo y el impacto estético en el rostro se reduce a un par de lentes. El handicap de estas gafas reside en sus propias cualidades, al ser tan minimalistas, las varillas y puente que conforman la gafa van unidas a las lentes únicamente por dos puntos, por lo que si la calidad de la gafa no es buena el descontento del cliente con el producto a la larga está asegurado: inestabilidad de la gafa, desgaste, pérdida de color, rotura...Estos problemas nunca los encontraréis con las monturas Silhouette. La firma austriaca se identifica con la pasión por el diseño, la perfección y la innovación, premisas que la han convertido en pionera mundial de gafas al aire. Silhouette fabrica a mano un 80% de cada pieza, que necesita 40 días de trabajo en la fábrica central de Linz.
Hoy os mostramos su colección Titan Elements indicada para usuarios de gafas jóvenes y dinámicos. Las monturas están fabricadas en un titanio de altísima calidad, sus varillas poseen una bisagra cilíndrica sin tornillos que funciona de maravilla y aumenta su durabilidad. Su diseño minimalista aporta al rostro en cada uno de los 16 tonos disponibles una deportiva elegancia .
"Con Titan Elements esperamos crear la expresión de un estilo de vida en movimiento y centrado en los esencial, que deje suficiente espacio para la individualización", Andreas Aschauer-Martinelli, Brand Manager de Silhouette Internacional.
Web: www.silhouette.com/

Comentarios
Publicar un comentario