Ir al contenido principal

Recibiendo a ASOS

Hoy tengo el placer de presentaros una tienda online que ha llegado hace poquito a nuestro país, asos.com.

Conociendo a asos:

La tienda online nació en Junio del año 2000 de la mano de su fundador Nick Robertson. En Octubre de 2001, ASOS PLC Holdings fue admitida en la Bolsa de Valores de Londres y actualmente es la mayor tienda online de ropa del mundo. Su sede central se encuentra en Camden Town y actualmente trabajan para la casa más de 700 empleados. Con su reciente presencia internacional ha experimentado un importante crecimiento, contando con más de 8.3 millones de visitas mensuales y más de 3 millones de usuarios registrados. Durante el pasado ejercicio obtuvo una facturación de aproximadamente 400 millones de euros.











La edad del hombre target de asos es de 16 a 34 años de edad y cuenta a su disposición con más de un centenar de marcas, donde se incluye la propia de asos. Entre todas las marcas llegan a sumar un total de 35.000 artículos.







































Parte del éxito de asos radica en múltiples campañas con grandes descuentos para el cliente. Además, ofrece free shipping a toda España sin límite de compra. 

asos se presenta en nuestro país como una interesante opción a la hora de adquirir ropa de calidad y tendencia a un precio asequible. Como hacemos con Mr Porter, os mantendremos informados de su oferta en nuestra sección   ¿Qué me pongo hoy? 


¡Saludos!

asos: www.asos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño