Ir al contenido principal

Relieve


Como sabéis me encantan las series de televisión americanas, y si son de la HBO seguramente las tenga en un pedestal. Boardwalk Empire es una de ellas, una serie ambientada en Atlantic City durante la época de la ley seca allá por los años 20. Como habéis podido ver en algunos post que he publicado, los looks de época de los personajes están muy conseguidos y es curioso ver que cuando se trata de vestir elegantemente no nos diferenciamos tanto como lo hacían en aquella época.

En el post de hoy, traemos una selección de zapatos de decoración brogue, un clásico que ha vuelto con fuerza esta temporada:


Imagen extraída de la cabecera de Boardwalk Empire
 



Grenson


     232. 40 EUR





HE Mango



     129.95 EUR



Dolce & Gabbana


     493.85 EUR



Massimo Dutti


     89.95 EUR



ASOS


     67.25 EUR



Paul Smith Shoes


     342.80 EUR



ZARA


     69.95 EUR



Ralph Lauren Shoes


     708.85 EUR



Emporio Armani


     355.00 EUR



Cortefiel


     69.99 EUR

Comentarios

  1. Amo esta serie porque además de tener un guión lleno de acción y momnetos llenos de drama, cuenta la historia de los ganster en los años 20, cuando en USA se restringe el consumo de alcohol.Boardwalk Empire es una serie que vale la pena ver, por su excelente e impecable producción y porque tiene el sello de calida dde HBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no estar más de acuerdo contigo Natalia. La espera para la tercera temporada va a ser larga...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :