Ir al contenido principal

ZARA se hace con los servicios de Galliano


El diseñador británico sacará en exclusiva dos colecciones para la firma ZARA a precio low cost. Pablo Isla da así el primer golpe de efecto desde que asumiera la Presidencia del Grupo Inditex.


"No existe nadie en el mundo de la moda que ponga en duda el talento de John, nos sentimos privilegiados de poder anunciar que contaremos con sus servicios". Con estas impactantes declaraciones Pablo Isla -Presidente de Inditex- inauguraba una multitudinaria rueda de prensa donde anunciaba la colaboración del modisto para la firma ZARA durante las dos próximas temporadas. "Galliano sabe que cometió un error y por eso pidió perdón, en Inditex pensamos que todo el mundo merece una segunda oportunidad".

Galliano a la salida del juicio del año.
Y es que a finales de Febrero saltó el escándalo. Una impactante grabación del modisto sacaba los colores a los altos dirigentes de la casa Dior, el gibraltareño -en un notable estado de embriaguez- protagonizó una pelea verbal en el café La Perle de París con comentarios de la talla de "Amo a Hitler" o "Sucia cara judía, te voy a matar". Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la casa de lujo parisina no tuvo otra opción que despedir al niño prodigio de la moda.

Por otro lado, al finalizar el verano Pablo Isla oficialmente era nombrado Presidente del Grupo Inditex, siendo así el sucesor del imperio creado por el español más rico del mundo, Amancio Ortega. La mayoría de los entendidos en el grupo apostaban por una discreta actuación del nuevo Presidente al cargo de Inditex, pero no ha sido así. "Amancio delegó en mi confiando al cien por cien en mí criterio, la decisión ha sido estudiada y aprobada por todos los accionistas del grupo". Fuentes cercanas al Grupo Inditex afirman que el reciente éxito de la colaboración de Versace para H&M influyó en gran parte sobre la decisión de Pablo Isla.


En Rayas y Cuadros hemos podido acceder a los primeros bocetos de la colección Primavera/Verano 2012 de Galliano para ZARA, si quieres ser el primero en conocerla pincha aquí.




ESTA NOTICIA ES UNA BROMA.    
GALLIANO FOR ZARA IS A FAKE.


28 de DICIEMBRE :   DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Comentarios

  1. Esta claro que se trata de una inocentada.....pero...la verdad , es que la idea no seria ninguna tonteria!!!

    ResponderEliminar
  2. are you really sure about that? can you confirm this news?

    ResponderEliminar
  3. no ninguna tonteria tiene razon solo hundiria la reputacion de zara, los medios no irian para nada contra la compañia! [ironia, por supuesto]

    ResponderEliminar
  4. Desde luego nos la habéis colado. Muy buena ;).

    ¡Un besito y encantada de conoceros!

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  5. Éste señor hundiría la reputación de cualquier firma a la que representara...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram