Ir al contenido principal

Armand Basi: diseño cosmopolita de vanguardia



Os presentamos la colección de monturas de Armand Basi, indicadas para un hombre elegante, con personalidad, puramente urbano y sensible a las tendencias.



Graduado


Mod AB52366202: Montura de metal de aro entero. A destacar el doble puente que le confiere un aire aviador y la superposición de piezas en la varilla, con el logotipo de la firma en relieve.

Mod AB52377512: Montura de acetato de aro entero. De nuevo doble puente y superposición de varillas pero esta vez bicolor, con un contraste de colores en rojo y negro muy chic.

Mod AB52391513: Montura de acetato de aro entero. De inspiración retro y diseño minimalista, destaca su frente bicolor y el elegante acabado de metal que une la varilla con el frente.


Mod AB52394232: Montura semi al aire de metal. Lente en forma de pera estilo aviador, a destacar los contrastes de un frente refinado con unas varillas más contundentes con perforaciones. El juego de colores del interior-exterior de la gafa.

Mod AB52399202: Modelo semi al aire de frente metalizado y varillas de acetato. De inspiración aviador, donde además de el contraste de materiales destaca el vistoso juego de colores.

Mod AB52395203: Modelo semi al aire de metal. Lentes en forma rectangular, una montura indicada para aquellos que buscan elegancia y seriedad sin renunciar a las tendencias.


Sol


Mod Ab12238212: De metal, estilo aviador con grandes lentes, destaca la sudadera en el puente superior y los elegantes detalles en el codo de la varilla.

Mod AB12239512: De acetato, de inspiración ochentera con detalles metalizados en la unión de varillas y frente.

Mod AB12230512: De inspiración deportiva, mix de texturas y colores con un frente de acetato oscuro y coloridas varillas de metal. Original detalle en el puente.

Mod AB12243512: Inspiración futurista en una gran gafa de acetato con un amplio puente de metal que recubre todo el frontal y que contrasta con las vanguardistas varillas metalizadas.


Las gafas Armand Basi son una marca de OPTIM y las puedes encontrar en tiendas Armand Basi y en las mejores ópticas de España, Bélgica, Brasil, Finlandia, Gran Bretaña, Irán, Israel, Nueva Zelanda, República Checa, Rumania y Túnez.


Más información en: http://www.grupoptim.com/armand-basi.html






Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño