Ir al contenido principal

Deporte inteligente: Messi, F50 Adizero y miCoach



¡Saludos amigos del aire libre y el cuerpo sano! Hoy me salgo un poco de la rutina y traigo un post deportivo. Es un blog de moda masculina y bueno, no por ello no voy a comentar las nuevas novedades que hay en el mercado del deporte, al fin y al cabo también es ropa. Eso sí, cuando acabéis de leerlo pensaréis que me ha pagado Adidas y todo... ¡Pues no! Y encima soy del Madrid y he puesto a Messi sobre estas líneas (así soy yo, un hombre muy loco amante del riesgo).


Antes de meternos en la faena os diré que vamos a ver mucho deporte en el blog en las próximas semanas. Esto no es porque me haya dado el chispazo y quiera enfocar de otra manera nuestro amado muro de moda. Lo que ocurre, es que este verano va a ser muy movidito, en primer lugar medio planeta se movilizará con la Eurocopa de Fútbol y días después lo hará en su totalidad con la realización de los Juegos Olímpicos en Londres. Claro, ante tales acontecimientos muchas firmas han aprovechado el tirón y han llenado de la palabra sport muchas de sus colecciones. Pero eso ya lo iremos mostrando poco a poco según pasen los días, vamos al post...

El pasado miércoles Lionel Messi -tricampeón del Balón de Oro- volvió a batir un nuevo record al convertirse en el primer jugador en marcar cinco goles en un partido de la fase final de la Champions League. Al día siguiente y casi tratándose de una obra perfecta de marketing, Adidas presentó a la prensa la nueva gama de colores del modelo de botas de fútbol que el futbolista utiliza, las F50 Adizero.

La bota que te hace evolucionar



La F50Adizero TRX FG Hombre es mucho más que una bota de fútbol, presume de ser la más rápida y  ligera del mercado (165 gr). Además está fabricada con los tejidos más novedosos que aportan al deportista la mayor efectividad y precisión. Los detalles y especificaciones lo podéis descubrir en la página oficial de Adidas.


Deporte 2.0: miCoach


Al ver el spot del argentino con sus nuevas botas llama la atención la frase de la casa alemana que reza "El fútbol inteligente ha llegado". Esta frase cobra sentido cuando descubrimos la compatibilidad de las botas con el sistema de entrenamiento miCoach que tiene patentado Adidas. Se trata de un sensor que se adhiere a tu bota y que recoge toda la información de tu rendimiento durante los entrenamientos o competiciones. El siguiente paso será conectar dicho sensor a nuestro PC, iPhone, iPod o MAC; mediante una aplicación -disponible en su web- podemos descubrir cuáles son nuestros puntos fuertes o débiles, y en consecuencia, potenciarlos o mejorarlos según nuestro objetivo. Otro punto a favor es la posibilidad de subir online tus logros físicos y compararlos con el resto de usuarios, surgiendo así un pique sano (o no) entre los deportistas. Esta interesante aplicación 2.0 también está disponible para otras disciplinas como el running o el tenis. En su página web podéis descubrir más detalles sobre este novedoso gadget.


¡Nada más amigos! ¡Hasta aquí el post deportivo del día!

"Mens sana in corpore sano"

Comentarios

  1. Muy buen post, Javier!! como buena culé y amante d hombres extraterrestres y extraordinarios como Messi, debo felicitarte por el tema elegido, estas zapatillas Adidas son a Messi lo que la capa roja a Superman.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: