Ir al contenido principal

Lunas de África


La chaqueta safari o sahariana se postula como tu mejor aliado en las noches frescas de temporada. En tejidos ligeros y tonalidades tierra, esta chaqueta te permitirá emular con estilo al Dr. Livingstone. Como siempre, para looks relajados no exentos de elegancia.


Do Rego & Novoa


PVP  169,00 EUR      



Polo Ralph Lauren (Mr Porter)


PVP  429,00 EUR


ZARA


PVP  59,95 EUR


Maison Kitsuné (Mr Porter)



PVP   800,00 EUR


H&M

 
PVP   49,95 EUR



Las claves

Primavera Árabe


Las revueltas ocurridas el año pasado, pusieron al continente africano en el punto de mira de todo el planeta. Esta región, a menudo ignorada por Occidente, ha sido la  inspiración de muchas firmas en sus colecciones.


De izquierda a derecha: Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent y Louis Vuitton.


Grandes Conversaciones

+  ¿Qué cosa tienen en común las saharianas?
- Ehhh.. ¡Qué tienen dos mangas!
+¡Muy Bien! Pero hay otra más y son... ¡Sus cuatro bolsillos frontales!   



Acompañantes


 

Su color en tonalidades arena la hacen fácil de combinar. La puedes utilizar sin problema con tus pantalones vaqueros o con prendas de tonalidad clara como el color crema o el propio blanco. El color camel y el blanco combinan a la perfección y juntos forman una pareja sofisticada.

En cuanto al calzado también existe mucha libertad, pero si quieres meterte en el papel de explorador urbano, unos botines tipo chukka o serraje serán la mejor opción.


En la imagen: 

Pantalón tintado HEbyMango  39,95 EUR                                     Botas safari ante  ASOS   55,38 EUR Camiseta básica  Pull&Bear   4,99 EUR

Comentarios

  1. how insane is it... the safari tour guides wear these jackets and now it's fashionable to wear them casually :) Ha! there are some that are cute though

    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Especial Feria: moda para hombre en Instagram