Ir al contenido principal

The String Republic: Arte Urbano a tus Pies


La firma de artesanía francesa lleva desde 2004 innovando un calzado clásico cuya seña de identidad es la suela de esparto. Stéphane Bucco, fundador de The String Republic, tuvo la gran idea de aliarse con reconocidos artistas gráficos y diseñadores de accesorios de moda que se movían en su círculo de amistades.



El resultado fue todo un éxito: alpargatas de fabricación artesanal que se presentaban al público por primera vez de una manera personalizada.  Desde su inicio, artistas como Destruct, Eboy, Sauerkids y Büro han decorado este calzado estival para deleite de los puristas del arte urbano y el confort al caminar.


BSIDED: The Artificial Sneaker

Hace 4 años y con la marca consolidada, surge ésta ramificación producto de la unión de su creador, Stéphane Bucco y un joven diseñador francés Mathieu Maldidier. El objetivo de BSIDED es mezclar medienta la técnica "trompe l'oeil" dos calzados casuals por excelencia: la alpargata y la zapatilla deportiva.

mod. Kayak  Ligth Brown
La creación -como podéis apreciar en la imagen superior- es una alpargata con un diseño muy funky. Otra bocanada de aire fresco para un calzado que se tornaba aburrido y anticuado.
                
Tanto las alpargatas The String Republic como Bsided están cosidas y fabricadas a mano en Francia con productos naturales de la mayor calidad. Podéis adquirirlas  a través de su página web a un precio de 40,00 EUR de media.


 Os muestro algunos modelos de su colección Spring/Summer 2012:


The String Republic


                                 mod.  NY vs LONDON                                                      mod. LLOR


                                   mod. EL TIEMPO ES ORO                                                 mod. PERFORMA



                                   mod.   TROUBLEMAKERS                                         mod.   SWALLOW



BSIDED: Unbelievable but Fake


                 mod.  GROOVER DOT WHITE                                          mod. BSD  BLACK&YELLOW


                       mod.  COMPTON                                                           mod.  REBORN MINISTRY



Be cool my friend

Comentarios

  1. me encantannnn
    me gustan mas las primeras

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño