Ir al contenido principal

MMJ EYEWEAR: I Love Stripes


¡Bienvenidos al apasionante mundo de las gafas y rayas! Hoy conocemos la colección de gafas de sol de la línea low cost Marc by Marc Jacobs: I Love Stripes. Sí, han leído bien, Marc Jacobs también es un incondicional de este estampado y nos presenta una colección con las rayas de protagonistas.

Modelos tipo Wayfarer referencia MMJ315-S         PVP aprox  140,00 EUR


Una partida inspirada en el movimiento New Wave de los años 80, compuesta por gafas de acetato con forma rectangular.

Modelos tipo Retro referencia MMJ096-N2      PVP aprox  110,00 EUR

Con una gran variedad de colores e interesantes acabados como el mate -una tendencia visual muy presente esta temporada- , las rayas verticales que decoran sus varillas se convierten en el sello de identidad de la colección.

Modelos tipo Retro referencia MMJ096-SS10 (izquierda) y MMJ096-SF10 (derecha)     PVP aprox  110,00 EUR

Las rayas en multitud de colores y contrastes se presentan en dos grosores diferentes: rayas finas y juntas como en el modelo Retro o gruesas y separadas como en el Wayfarer.


La presentación más cool en la Ciudad Condal

El pasado mes en la sala Apolo de Barcelona, se presentó la colección visual en una fiesta que contó con la presencia de bloggers y las actuaciones de Pixie Geldof y Bimba Bosé DJ. Os dejo el video del evento:




La Inspiración: el movimiento New Wave

(según Wikipedia): El término new wave se utiliza generalmente para definir a un género musical dentro de la música rock que nació a finales de los años 70 como derivado del punk y evolucionó durante los años 80, proyectándose como un movimiento musical y estético (tanto en la forma de llevar el pelo y el vestir). Más información.


Grupos como Blondie y Talking Heads, liderados por Deborah Harry y David Byrne respectivamente, se convirtieron en referentes musicales y fashionistas en los 80.


Os dejo dos videoclips muy New Wave:




Disfruten y protejan sus ojos del sol :)


 | Encontrarás muchas más gafas de sol para hombre en nuestra tienda online


Comentarios

  1. que bonitas las gafas me gustan las ultimas

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Its so nice to see a MEN'S fashion blog! Love from Las Vegas!!!!
    -jasmine o.

    ChicSinCity.com

    ResponderEliminar
  3. This is an awesome blog.. I love these sunglasses though.

    Www.Mycurlsmyfashion.com
    Number 116 :-) yayayaya!

    ResponderEliminar
  4. great blog and I am sure loving those sunglasses. It wud look well on women too!!

    thanks for leaving out mess on IFB - http://styledestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram