¡Comienzo!
The IOU Project es una nueva manera de crear riqueza a través de una cadena de prosperidad; una propuesta que se plantea como se produce y se vende de forma que beneficie a todos y proteja el medio ambiente.
¿Cómo es eso señor bloguero? Bueno, os lo trato de explicar de la mejor manera posible, aunque en su web hay un video de esos con letras chulas y con musiquita que lo explican muy bien. Como iba diciendo... ¡Ahg!, mejor pongo el video y luego seguimos comentando.
Pereza veraniega, sorry...
Y eso que el rollo de Matrix y sus malditas máquinas me tiene entregado...
Ni tan blanco ni tan negro, sí tengo que decir que The IOU Project me parece una idea original, bonita y sana que dudo, haga daño nadie.
Como vemos en la imagen superior, cada prenda es única y tiene una historia. Es única porque cada tejido que la conforma pertenece a un único Lungi -un cuadrado de algodón de dos por dos metros-. El Lungi -más conocido como tela de Madrás- es trabajado a mano por un único tejedor de la India. Seguidamente, esta prenda será confeccionada -también a mano- por un reputado artesano en Europa. Finalmente, la cadena se cerrará con la persona que adquiera esta nueva prenda.
Tenéis más información sobre esta cadena en su FAQ.
Otro ejemplo de su tienda online:
1. Elegimos la prenda.
2. Conocemos sus características.
3. Finalmente conocemos su historia.
Trunk Show: una manera de ganar dinero sin riesgos.
The IOU Project te permite ganar dinero vendiendo sus prendas a través de la web. ¿Cómo? Una vez que te acepten, podrás elegir una serie de prendas a las que mostrar a tus amigos y conocidos a través de la web. Ellos ponen a tu disposición interesantes aplicaciones sociales que te ayudarán a difundir mejor tus prendas seleccionadas. Por cada prenda que vendas, podrás llevarte hasta un 20% de comisión de su valor. Lo mejor de todo es que para pertenecer al Trunk Show no tendrás que pagar un euro.
Para que veáis que no hay trampa ni cartón, os dejo la FAQ de su Trunk Show.
Por último, os muestro varias propuestas de su Lookbook:
Espero que os haya gustado este interesante proyecto. Si os mola su filosofía, y creéis que podéis vender su ropa, quizá el Trunk Show se convierta en una buena alternativa para sacarse unos cuartos en estos tiempos de crisis...
¡Un saludo amigos!
Hello, Great post. I didn't know about this in advance. So thanks a lot. One day I must get one of those reversible madras jackets. So unique, so fine.
ResponderEliminar