Ir al contenido principal

Vanity Fair: The 2012 International Best-Dressed List


El próximo mes de septiembre, en la revista Vanity Fair se darán a conocer con detalle a las personas mejor vestidas del planeta. De momento, presentamos a algunos hombres elegidos por la publicación para formar parte de este exquisito ranking.



Bill Cunningham


Fotógrafo de moda (13 marzo, 1929). Padre del street style. Conócelo en su documental `Bill Cunningham New York´.


Jay-Z


Rapero, productor y empresario (Brooklyn, 1969). Convierte en oro todo proyecto en el que se involucra.
Colin Firth


Oscarizado actor (Inglaterra, 1960). Desde su magistral interpretación en `El discurso del rey´ se le considera uno de los mejores actores de la historia.


Tom Brady


Quarterback en New England Patriots (3 de agosto, 1977). Dos veces MVP de la NFL. El marido de Gisele Bunchend también sabe posar para el objetivo.


Morley Safer


Corresponsal y reportero en CBS News (Toronto, 1931). Ganador de 12 premios Emmys, considerado como el rostro más elegante de la televisión americana.


Richard E.Grant


Actor, guionista y escritor (5 de mayo, 1957). De origen inglés, salto a la fama por su interpretación en `Whitnail y yo´.


Carlos Souza


Genio en relaciones públicas. Lleva más de 20 años trabajando como embajador  para la firma de Valentino.


Eddie Redmayne


Actor y modelo (Londres, 1982). Habitual en el front row londinense, este joven inglés es el nuevo `chico IT´.


Iké Udé


Artista y fotógrafo (Nigeria, 1964). Las fiestas en la Gran Manzana son más cool con su presencia. Conoce más sobre su obra en su web.


Matteo Marzotto


Empresario y piloto (Roma, 1966). Presidente de Vionnet S.P.A. y expresidente de la firma Valentino (2008), amante de la velocidad ha participado en carreras como el París-Dakar y el campeonato nacional de motociclismo italiano.


Andrés Santo Domingo


Productor musical (nacido en 1978). Es el menor de los herederos Julio Mario Santo Domingo, eso lo convierte en multimillonario y rey de la socialité neoyorquina.


Robert Rabensteiner


Editor de moda y estilista en L´Uomo Vogue y Mr Porter. Más información.


Victor Cruz


Jugador de fútbol americano en New York Giants (1986). Otro deportista amante de la moda asiduo a las galas y fiestas en New York.


Matt Lauer


Periodista televisivo (30 diciembre, 1957). El rostro de The Today Show (NBC) desde 1997.


Príncipe Harry


Príncipe de Gales (15 de Septiembre, 1984). Junto a su cuñada Kate Middleton -número 1 de la lista- representa a la elegancia de la realeza británica.


Ozwald Boateng


Diseñador de moda (22 febrero, 1967). Desde la apertura de su primera tienda en Savile Row a los 23 años de edad, es todo un referente en la sastrería clásica británica.


Jean Pigozzi


Empresario, fotógrafo, diseñador, filántropo y coleccionista de arte (París, 1952). El fundador de la marca LimoLand, no tiene miedo al estampado.


Vito Schnabel


Empresario de arte (nacido en 1986). Más información en su web.


Arki Busson


Financiero y filántropo (27 enero, 1963). Fundador y presidente del grupo EIM, conocido en el cuore por haber sido pareja de Elle Macpherson y Uma Thurman.


Fuente: Revista Vanity Fair.


| Encontrarás más inspiración para vestir elegantemente en nuestra tienda online |


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: