Ir al contenido principal

Must de Entretiempo: Rebeca de Punto

¡¡¡Niño llévate la rebeca!!!

¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos! Seguro que alguna vez en vuestra infancia ibais a salir corriendo de casa y escuchabais esta frase. Lo cierto es que esta prenda de punto nunca se ha ido. Su versatilidad y ligereza la convierten en un comodín para los días locos de otoño. Porque aunque en la calle haga calor, sabes que en unas horas te vas a pelar de frío. Abotonadas y en todos los colores y contrastes, se muestra una amplia selección de esta nostálgica prenda de abrigo:


ZARA


PVP  25,95 EUR


PVP  25,95 EUR


Springfield


PVP  29,99 EUR


Mr Porter 


           Gucci  953,93 EUR             Alexander McQueen  495,00 EUR            Balenciaga   465,00 EUR


Pedro del Hierro


PVP  89,99 EUR


ASOS


PVP  28,43 EUR


Pull & Bear


PVP  19,99 EUR


HEbyMango


PVP  45,95 EUR


Massimo Dutti


PVP  49,95 EUR


H&M


PVP  19,95 EUR


Rebecas en Campaña

                    HEbyMango                                               H&M                                               Blanco


Rebecas sobre una Pasarela


             United Colors of Benetton                        Levi´s                                              Ermanno Scervino



| Puedes comprar cardigans para hombre al mejor precio en nuestra tienda online |


Comentarios

  1. Hoy casualmente había comentado en el facebook, si el cardigan se va a convertir en un básico para usar con traje.

    Las de Massimo Dutti y He by Mango son a mi gusto las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que aciertas Javie!!! Ya he visto varios lookbooks que lo proponen para el tres piezas.

      Pienso que puede ser una buena alternativa cuando se decida llevar el traje sin corbata. Con corbata, prefiero el chaleco como plus de elegancia.

      Eliminar
  2. no hay nada más cómodo que una chaqueta básica, son lo mejor¡¡¡¡
    tu blog siempre es genial.
    Un saludo, Héctor.
    hectorlohan.blogspot.ccom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :