Ir al contenido principal

RyC Awards: Deporte Internacional


Después de entregar los premios a los actores de cine y televisión, cambiamos de tercio y nos centramos en otra categoría que es indispensable en la vida de todo hombre: el deporte. Recordemos que nuestros nominados en el apartado internacional eran:

     
                                          Usain Bolt                                          Leo Messi                                                  Michael Phelps



Usain Bolt por  `Oro en 100 metros lisos´


Nacido el 21 de agosto de 1986 en Jamaica. Usain Bolt es lo más cercano a un `superhombre´, su físico extraterrestre se resume en 94 kg de puro músculo repartidos en casi dos metros de altura (196 cm). Con estas cifras, el jamaicano es el hombre que más rápido ha pisado la Tierra en su historia.

El velocista y recordman, paró el crono en 9,58 s para alzarse con el título en los 100 metros lisos en los mundiales de 2009 en Berlín. Con esta marca, el jamaicano se superaba a sí mismo y bajaba en unas centésimas el record que batió durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (9,72 s). Con el récord que le acreditaba como el hombre más rápido del planeta, Usain Bolt se presentó en los Juegos Olímpicos de Londres con la difícil tarea de volver a superarse  y bajar el crono una vez más.

Finalmente, la gesta no se pudo conseguir pero aún así, el velocista volvió a casa con tres proezas hasta entonces insuperables: hizo dos récords olímpicos (100 m y relevos 4x100 m) y se convirtió en el único capaz de conseguir consecutivamente las medallas de oro en 100 y 200 metros lisos en dos Juegos Olímpicos.  La leyenda Lightning Bolt volvió a agrandarse tras Londres 2012.


Leo Messi por `Balón de Oro´


Nacido el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina. Con tan sólo 25 años, el jugador de fútbol ha vuelto a hacer historia al conseguir su cuarto Balón de Oro, una hazaña inaudita hasta entonces. Siguiendo la misma estela, el 2012 vio como `La Pulga´ superaba el récord de Müller que lo acreditaba como el jugador de fútbol que más goles (91) había marcado en un año natural.


Considerado por muchos expertos como el mejor jugador de la historia, Leo Messi tiene todavía muchos años  por delante para agrandar su palmarés. De momento, sigue marcando goles con su equipo el FC Barcelona a la espera de poder levantar algún día el trofeo más prestigioso: la Copa del Mundo.


Michael Phelps por su `Medallero Olímpico´


Nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985. Nadador retirado que ostenta el récord olímpico de ser el deportista más condecorado de la historia. Sus logros ya los querrían muchos países para su medallero: 18 medallas de oro, 2 platas y 2 bronces que lo acreditan como el mejor nadador de la historia.


Con tan sólo 15 años, Michael Phelps era el nadador más joven que competía en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Aunque en esta ocasión no consiguió ganar ningún título, a los 5 meses ya estaba haciendo historia al mejorar el récord mundial en 200 metros mariposa. De esta manera, Michael Phelps comenzaba a apuntar como futuro rey de la piscina.

Años más tarde, en Pekín 2008, el nadador americano superaba a su compatriota Mike Spitz como el deportista que más medallas de oro conseguiría en unas Olimpiadas, fijando el récord en ocho medallas doradas. Con la consecución de Londres 2012, Michael Phelps volvió a ganarlo todo haciendo que su retirada fuera la más laureada de la historia.


And the winner is....



Michael Phelps!

Aunque apenas tiene 27 años, el nadador puso fin a su carrera tras pasar toda su vida compitiendo en la élite. Tras competir en cuatro Juegos Olímpicos y superar todos los récords en natación, el joven estadounidense se dedicará a vivir la vida y a supervisar los proyectos de su `Fundación Michael Phelps´. 

Enhorabuena y esperamos que disfrute de su retirada como un campeón.

Fuente: Google imágenes


| Descubre toda la moda deportiva de nuestra TIENDA ONLINE |

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…

Especial Feria: moda para hombre en Instagram