Ir al contenido principal

RyC Awards: Serie Internacional Junior


Conforme entregamos un nuevo galardón, nuestro premios (no) se vuelven más importantes fuera de nuestra frontera. El siguiente RyC Award, premia a jóvenes actores de televisión que  pronto se convertirán en estrellas de cine con legiones de seguidores.

Los candidatos en la categoría `Serie Internacional Junior´son:


                               Richard Madden                                       Ed Westwick                                                Aaron Paul                    



Richard Madden por `Juego de Tronos´


Nacido el 18 de junio de 1986 en Escocia. El actor es uno de los personajes principales de la famosa serie `Juego de Tronos´, ficción ambientada en un mundo de fantasía donde la aventura, sexo, traición y sangre se mezclan a partes iguales. Un cocktail explosivo que engancha desde el primer momento.


Nuestro primer candidato interpreta al joven Robb Stark, un valiente que se hará cargo de un gran ejército con el fin de hacer justicia y honor al escudo de su familia.


`Juego de Tronos´ es una serie basada en las novelas de George R R Martin, un escritor cuya cuenta corriente ha crecido exponencialmente tras el éxito de la serie. Estar a la altura del personaje reflejado en el papel no es tarea fácil y Richard Madden lo consigue en la ficción con nota. Por este motivo, el escocés recibe nuestra nominación.


Ed Westwick por `Gossip Girl´


Nacido el 27 de junio de 1987 en Stevenage, Inglaterra. Seguro que a ningún seguidor del blog le ha cogido de sorpresa esta nominación: Ed Westwick es uno de nuestros `Hombres con Estilo´ y en numerosos post he alagado su estilo en la serie de ficción `Gossip Girl´.



La vestimenta de su personaje, Chuck Bass, ha sido un canto al buen vestir y un espejo para aquellos chicos que quieren despuntar en elegancia sin perder la jovialidad. Tras finalizar la serie de Gossip Girl, los aficionados a la moda estamos deseosos de volver a ver su estilo en la pantalla. Por haber hecho de su personaje todo un icono, Ed Westwick recibe nuestra nominación.


Aaron Paul por `Breaking Bad´ 


Nacido el 27 de agosto de 1979 en Emmett, Estados Unidos. El actor más veterano de nuestros nominados ya conoce la gloria en forma de dos premios Emmy al mejor actor de reparto. Su papel de Jesse Pinkman es clave en la trama de `Breaking Bad´ y al igual que ha ocurrido con la mencionada serie de ficción, la interpretación de Aaron Paul ha crecido capítulo a capítulo.



A pesar de tener personalidades opuestas, la pareja formada por Walter White y Jesse Pinkman se complementa a la perfección. En cada nueva temporada, la labor interpretativa de Aaron Paul ha madurado y nos ha regalado inolvidables `escenas de tensión´ para el recuerdo. Por evolucionar y mejorar día a día, Aaron Paul es nuestro último candidato.


And the winner is...


Aaron Paul!

Está claro que en esta ocasión, el estilo en el vestir de su personaje no ha sido un factor decisivo. Sí lo ha sido su labor interpretativa: Jesse Pinkman ha vivido situaciones al límite en `Breaking Bad´ y todas ellas han sido saldadas por el actor con matrícula

En unos meses  veremos  finalizar la serie que le ha encumbrado. Después, no nos cabe duda de que se le abrirán infinidad de puertas en el cine. Con este RyC Award, reconocemos el potencial de una estrella con todo a favor para comerse el star-system de Hollywood.


Fotos: IMDb


| Encuentra la inspiración para tus looks de cine en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: