Ir al contenido principal

El día que Mad Men volvió a nuestras vidas


Si quieres fastidiarme de verdad, prívame de mis series de ficción. En serio, me harías la puñeta hasta el fondo. Prefiero prescindir de cualquier Mundial de Fútbol antes que llegar a casa después de un largo día y no poder disfrutar de la pequeña pantalla en su máxima expresión.

Series hay muchas y muy buenas. A menudo, en un ejercicio de frikismo, confecciono en mi mente una lista con las mejores ficciones que he visto. Entonces llegan las cinco primeras del ranking y mi cabeza se llena de contradicciones porque mataría por acompañar a Tony Soprano a cobrar una deuda; acudiría encantado a un funeral si se celebrase en casa de los Fisher; me jugaría el tipo en la aduana con tal de surtir de alcohol a Nucky Thompson, aunque también, me atrevería a robárselo con tal de compartir resacas al lado Jimmy McNulty.



No obstante, a pesar de la empanada mental, cuando llego a la cima tengo pocas dudas y menos aún después del estreno de anoche. Mad Men es la número uno. No voy a negarlo, gran parte de esta decisión se debe a la majestuosidad y elegancia de la que hacen gala sus personajes pero, ¿qué culpa tengo yo de que me guste lo bello?


Mad Men es un producto gourmet: su decorado es premium,  sus personajes sagrados y su mensaje privilegiado. Eso sí, para poder disfrutarlo, hay que ser paciente y saber alejarse de la trama en el momento oportuno.


Esto, que a priori puede sonar contradictorio, es lo más adecuado para degustar semejante manjar. Los personajes de la serie siempre lucirán impecables pero basta con acercarse levemente a su alma para descubrir que es oscura y atormentada. Para mí,  Mad Men es un ejercicio de psicología que consiste en comprender e interpretar la vida que tienen por castigo todos los personajes de la trama.

En el momento que intentes involucrarte con ellos, estarás perdido, ya que su falta de escrúpulos llegará a afectarte y pronto dejarás de disfrutarla. Por eso, insisto, lo mejor es disfrutar del paraíso desde la distancia.


El domingo pasado la AMC estrenaba la sexta temporada de Mad Men. En menos de veinticuatro horas, ayer, Canal + hacia lo propio en nuestro país emitiendo su doble capítulo en versión original, alta definición y con subtítulos en castellano (sin duda, una experiencia gourmet digna de aplauso para  la cadena de pago).


Con el estreno de su penúltima temporada, la trama comienza a cerrarse y sigue dando una vuelta de tuerca a lo que antaño parecía imposible de superar. Después de lo de anoche, se puede afirmar tranquilamente que tanto el seguidor de Mad Men como el amante del buen vestir siguen de enhorabuena.

Por eso, desde Rayas y Cuadros, volveremos a seguir muy de cerca los mejores conjuntos que jamás se han lucido en la historia de la televisión.

Fotos y Sitio Oficial: http://www.amctv.com/shows/mad-men
Canal +:  http://www.canalplus.es/Mad-Men/


| Encontrarás la última moda al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram