Ir al contenido principal

Crownhill Shoes: lujo artesanal al servicio del caballero


Volvemos a retomar nuestros queridos artículos  `made in Spain´ y presentamos una empresa de calzado que se dedica a fabricar obras de arte para nuestros pies.  Se trata de Crownhill Shoes y su filosofía no es otra que conjugar la tradición artesanal con los gustos más actuales.


Esto se consigue cuidando todas las fases de fabricación del zapato, eligiendo los mejores materiales y conociendo las últimas tendencias en calzado. Porque la elegancia empieza por los pies, te recomiendo seguir conociendo a Crownhill Shoes.

La confección: un ritual con más de 20 etapas


Una vez pasado un riguroso proceso de selección de cuero, así como de materiales de fabricación con la más alta calidad, es el momento de dar vida a los zapatos. Para ello, son necesarias más de 20 fases en las que el artesano mima y pule todos los detalles. Alrededor de 20 días después, el par de zapatos estará listo para aportar elegancia al caballero.


Una presentación a la altura


Después de este minucioso proceso de fabricación, sería incoherente que el packaging no cuidase los detalles. Por eso, cuando se reciben estos zapatos fabricados a mano, el cliente descubrirá una bolsa de algodón perchado italiano  y un calzador. Ambas herramientas, son necesarias para proporcionar el cuidado adecuado que asegure una vida longeva a estos exclusivos zapatos.


Los signos que demuestran la calidad de un zapato

Como dice El Aristócrata: "la verdadera calidad de un zapato se aprecia no sobre una estantería sino tras haber pasado unos buenos años con él". No obstante, utilizando uno de sus post (de obligatoria lectura y estudio), descubriremos el porqué de la calidad de estos zapatos. 

Más allá de su diseño, textura, flexibilidad e incluso olor, existen detalles como la suela e interior del zapato que marcarán la diferencia.

Analizamos los de nuestros Crownhill  Shoes:




Empezamos por su interior compuesto de un forro que  no está curtido al cromo y una plantilla de foam acolchada que aportan un tacto suave, una pisada cómoda y la ausencia de rozaduras desde el primer uso.



Estudiamos los detalles de la suela mediante la señalización de los puntos más destacados:

1- Logo de la firma de calzado.
2- Sello que garantiza su fabricación artesanal a mano.
3- Iniciales del cliente (servidor).
4- Grabado que garantiza su fabricación en España y cosido Goodyear (apreciable en todo el borde).
5- Número de pie.
6- Clavos que aseguran las diferentes capas del tacón.
7- Refuerzo de goma que protege el tacón.



A pesar de todas estas características, tengo que decir que el precio final es muy económico teniendo en cuenta su calidad.  Sus zapatos no cuestan más de 125 €, baratos si valoramos sus materiales, proceso de fabricación, calidad y presentación.

Nada más amigos, antes de despedirme os comento que en su página de Facebook se sortean un par de Crownhill Shoes. Para participar, solo tenéis que haceros fans de su página.

 Os dejo el link: https://www.facebook.com/Crownhill.Shoes

Sitio Oficial: http://www.crownhillshoes.com/


¡Hasta pronto!


|Tienes más zapatos elegantes AQUÍ |


Comentarios

  1. Muy buen post, enhorabuena!

    Un saludo de tus colegas http://almarbros.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :