Ir al contenido principal

El sonido de moda se llama Daft Punk


Los franceses son portada de la edición julio-agosto de la revista L´Uomo Vogue.
Después de siete años de silencio, el dúo francés formado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, volvió esta primavera para revolucionar la pista de baile con su nuevo trabajo `Random Access Memories´.

Sin duda, uno de los discos del año que no pararás de escuchar este verano:

Daft Punk son parte del `Music Project´ de Hedi Slimane para la casa Saint Laurent.

La amistad con Hedi Slimane


En 2005, cuando Hedi Slimane era director creativo de Dior Homme, diseñó para los `robots´ la famosa chaqueta de tachuelas que lucieron durante su última gira. Desde entonces, se creó entre ellos un fuerte vínculo que ha ido creciendo con el paso de los años.


El pasado otoño, el diseñador francés vivía un momento culmen al mostrar su primera colección a cargo de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent. Para la ocasión, Daft Punk compuso un exclusivo soundtrack de 15 min para acompañar a los maniquíes que desfilaban con las nuevas creaciones.


En la actualidad, Slimane ha diseñado todos los trajes para la promoción del disco. Además, el grupo electrónico es uno de los miembros que conforman el `Music Project´ de la firma de alta costura. En esta penúltima colaboración, los `robots´ lucen el famoso `Le Smoking by Slimane´ bordado con tachuelas.


Número 1 y portada de L´Uomo Vogue


Tras una promoción viral a través de su página web,  `Get Lucky´ fue el primer tema que los seguidores pudimos oír. El sencillo, cantado por Pharrell Williams, fue un éxito desde el primer momento. Y es que como ya dijimos en su día, todo lo que toca este caballero se convierte en oro.


`Random Acces Memories´, es un gran álbum que ya ha sido número 1 en más de diecisiete países. El disco, como se acaba de mencionar, cuenta con colaboraciones de altura entre las que destacan: Panda Bear, Chilly Gonzales, Giorgio Moroder, DJ Falcon, Julian Casablancas, Todd Edwards, Paul Williams, Pharrel Williams y Nile Rodgers.


En el `track 3´  titulado `Giorgio Moroder´, el propio artista  nos explica en un monólogo como fueron los comienzos en la búsqueda de un nuevo sonido. Giorgio Moroder está considerado el padrino de la música electrónica y su legado ha estado muy presente en este trabajo.

El cuarto álbum de estudio de la banda francesa, busca rendir un homenaje a la música disco norteamericana que triunfaba en la década de 1970s y principios de 1980s. De esta manera, Daft Punk nos ha regalado un sonido nuevo que bebe directamente del pasado. Fantástico.


Daft Punk nos acompañarán allá donde vayamos este verano y, si no podemos escucharlos, también podremos leerlos como ocurre en el último número de la revista L´Uomo Vogue. En ella, conceden una extensa entrevista en la que nos hablan de sus influencias y de cómo se fue fraguando su última joya discográfica

 

Lo último que sabemos de ellos, es el lanzamiento del remix de `Get lucky´ por parte del propio grupo. Un gesto más, que demuestra lo inigualable de este dúo: solo Daft Punk es capaz de remezclar  a Daft Punk.  

Esperando fechas para el tour...

Fuente | Wikipedia, Vogue Italy, Saint Laurent y Daft Punk


| Descubre la última moda al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :