Ir al contenido principal

El Principito cumple siete décadas junto a la marca relojera IWC

<<Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos>>, una cita breve pero enorme que también nos sirve para calificar al libro El Principito de Antoine Sain-Exupéry.


IWC Schaffhausen celebra los 70 años de vida de la obra  `El Principito´ con el lanzamiento de dos modelos de edición limitada que buscan rendir homenaje a uno de los libros más vendidos de la historia de la literatura.

 
El libro


Traducido a más de 270 idiomas, El Principito es una novela corta que trata sobre la amistad, el amor y la vida. Aunque en un principio parece estar indicado para el público infantil, lo cierto es que posee importantes metáforas sobre las relaciones humanas. Los textos vienen acompañados por dibujos en acuarela realizados por el propio autor.


No voy a decir nada nuevo, pero pienso que este libro debería leerse cada cierto tiempo. Estoy seguro que cada vez que lo acabemos, experimentaremos una visión diferente del mismo. Yo lo he vuelto a leer para escribir este artículo y he descubierto un par de temas que me han hecho reflexionar y aprender algo nuevo sobre la vida y mi persona (real history).

Como el libro es muy corto y fresquito, ¡te recomiendo que lo leas cuando tengas un rato libre!


La relación de IWC Schaffhausen con El Principito

El oscarizado Kevin Spacey, amigo de la marca, lee El Principito a los niños en los almacenes Harrods de Londres.

La manufactura relojera de lujo IWC coopera desde 2006 con los herederos de Saint-Exupéry y su fundación benéfica Antoine de Saint-Exupéry pour la Jeunesse que trabaja contra el analfabetismo infantil mediante la construcción de escuelas y bibliotecas en países subdesarrollados.

Parte de los beneficios de las piezas creadas para la ocasión irán destinados a los proyectos de la fundación Saint-Exupéry pour la Jeunesse.


Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición <<Le Petit Prince>> (ref. IWC502802)

De oro rojo y edición limitada a 270 piezas, incorpora por primera vez a los Grandes Relojes de Aviador de IWC la indicación clásica de las fases de la Luna. En ella, el astro está adornado individualmente con el principito, que observa el firmamento desde su planeta.


El medallón de oro de 18 quilates retoma este motivo como se puede contemplar en el dorso a través del fondo con cristal de zafiro. Además, en el rotor de cuerda va grabado el título original de la primera edición: <<LE PETIT PRINCE>>.


RELOJ DE AVIADOR MARK XVII EDICIÓN «LE PETIT PRINCE» (ref. IWC326506)



En acero fino y limitado a mil unidades, su fondo está adornado con un grabado que representa al principito con la bufanda ondeante sobre su minúsculo planeta. Esta pieza cumple con todos los requisitos de los Relojes de Aviador profesionales de Schaffhausen.




Puedes encontrar toda la información técnica de estos relojes a través de su página web oficial.


¡Buen fin de semana!

|  Tienes más complementos de bisutería para el hombre en nuestra Tienda online|

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram