Ir al contenido principal

HE by Mango ya ha preparado su carta para los Reyes Magos


Ya estamos en diciembre y por mucho que lo neguemos, aunque aún falten semanas, el espíritu consumista de la Navidad ya se ha apoderado de todo lo que nos rodea. De hecho, el equipo de Rayas y Cuadros ya celebró el pasado mes de marzo su gran cena de Navidad. Quizá puede sonar un pelín precipitado, pero es que tenemos un mono en maquetación que es un fan absoluto de la Navidad y, como tiene muy mala uva, es mejor hacer todo lo que propone. Además, a monomaque (gran mote puesto por Ralfie, nuestra ardilla de contenidos) le salen unos cupcakes increíbles.

Ehhh... tengo a un mapache (mi jefe) apuntándome con un arma... Creo que es el momento adecuado para que nos centremos y... ¡conozcamos las propuestas navideñas que nos presenta la firma nacional HE by Mango!


1. Pajarita

PVP  29,99  EUR

Aunque lleva varios años siendo un complemento de tremenda actualidad, aún hay caballeros que se resisten a ponérsela. Tampoco te invito a que la uses a diario, pero te puede venir bien para sorprender a los tuyos en una velada especial.


2. Gafas de sol

PVP  19,99  EUR

Con lentes ovaladas y en color carey. Sin duda, un diseño que es tendencia esta temporada. Eso sí, aunque sus lentes están homologadas y filtran los rayos UV, la calidad de la gafa que tenemos sobre estas líneas deja mucho que desear.


3. Guantes de piel

PVP  39,99   EUR

Cuando llega el frío, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más nota la bajada de las temperaturas. Por esta razón, será de vital importancia hidratarlas con cremas específicas y protegerlas como es debido. Con unos guantes de piel como éstos, podrás hacerlo durante varios inviernos.


4. Billetera

PVP  19,99   EUR

Se recomienda que los bolsillos del pantalón estén vacíos para que así se muestre una silueta más estilizada. Esto, hoy en día, es difícil de llevar a cabo. Vale, lo comprendo. El problema es que con el auge de los pantalones slim parece que te va a estallar el pantalón. Por este motivo, te recomiendo usar una cartera de reducidas dimensiones para que te ocupe lo menos posible.


5. Cinturón ante

PVP  25,99  EUR

Como siempre os digo, el cinturón adecuado será aquel que tenga el mismo color que nuestro calzado. Entonces, si los zapatos de serraje están de moda, ¿por qué no lucir un cinturón también de serraje?


6. Camisa cuadros

PVP   39,99   EUR

Prometemos que queremos por igual a los estampados de cuadros y rayas. Aún así, la tendencia es la que manda y, desde hace varios años, las camisas de cuadros son las que reinan en todo armario casual. Esta temporada, el must se encuentra en los cuadros tipo tartán.


7. Calcetines esenciales

PVP  9,99   EUR

Los calcetines son una prenda que utilizamos a diario y, gracias a los pantalones tobilleros, son más importantes que nunca. Como actualmente son una pieza que realza nuestro look, regalar una pareja de calcetines puede ser el acompañante perfecto a un regalo mayor (no seas rasca y compra algo más que unos calcetines).


8. Botas de piel

PVP  99,99  EUR

Elegantes y muy funcionales contra las inclemencias del invierno, las botas de piel son un calzado indispensable que podrás utilizar a diario en looks urbanos y casual friday.


9. Jersey jacquard

PVP   45,99   EUR

El jacquard sigue siendo el estampado de moda en las prendas punto. Para tus looks informales, decántate por un jersey como los que tienes sobre estas líneas.


10. Bufanda

PVP   19,99   EUR

Es increíble la sensación de abrigo que provoca una simple bufanda anudada al cuello. Como proteger tu garganta durante el invierno es obligatorio, una bufanda en tonos térreos puede ser un buen detalle para estas fechas.


11. Pantalón pana

PVP   39,99   EUR

La pana es un tejido idóneo para resguardar tus piernas del frío, aunque yo te recomiendo huir de los pantalones de pana gruesa de antaño. Ahora lo que se lleva es la micropana, un tejido más discreto pero con el mismo brillo y calor que la pana clásica.


Eso es todo camaradas, ¡espero que hayáis encontrado alguna idea para regalar a vuestro bloguero más dicharachero!


| Encuentra el regalo perfecto en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño