Ir al contenido principal

Cinco propósitos de moda para 2014


Imagen: guerreisms

Aprender a esquilar ovejas, comprarse una ballesta, acudir a clases de Klingon, saltar desde la estratosfera, disfrazarse de Furby, tatuarse la cara... Propósitos y más propósitos que al final acaben en saco roto un año más.

Como los enumerados anteriormente están muy vistos, nosotros a continuación te damos cinco propósitos que te ayudarán a convertirte en el dandi definitivo del Nuevo Año:



1. Comprar un buen traje

Imagen: Gucci

Se dice que todo hombre debe poseer en su armario al menos cinco trajes: negro, azul marino, gris marengo, de raya diplomática y tres piezas de tweed. Si aún te falta alguno de estos, aprovecha para comprarte un buen traje de corte clásico que supere con gran dignidad el paso de los años. Si por el contrario ya posees los cinco indispensables, te invito a comprarte otros igual de estilosos como el azul Klein o el estampado en cuadros príncipe de gales.

Briconsejo: aprovecha las rebajas para adquirir trajes de firma imperecederos con descuentos del 50-70%.


2. Mayor atención a nuestros zapatos

Imagen: Lottusse

Según los grandes maestros zapateros, en necesario cepillar y limpiar nuestro calzado al menos una vez por semana para asegurarnos que siempre luzca impecable. Como cumplir esto con todos nuestros zapatos requiere una gran disciplina y tampoco queremos que te conviertas en Mónica Geller, te propongo que aumentes tu rutina de cuidados y les dediques tiempo aunque sea una vez cada quince días.


3. Llevar pajarita más a menudo

Imagen: trashness

Una vez rota la barrera de la pajarita, ahora es el momento de atreverse a utilizarla en nuestros outfits diarios. Para ir al cine, tomar unas copas o simplemente pasear, la pajarita puede ser un complemento válido y divertido que te aportará ese plus de estilo.


4. Usar sombrero

Imagen: IQ Fashion

Igual que en el apartado anterior, te convido a usar sombrero en tu día a día. Una vez puesto sobre la cabeza, verás como automáticamente la gente de tu barrio se girará y exclamará: ¡¿Quién es ese tipo tan estiloso e increíblemente apuesto?! 


5. Cuidados estéticos

Imagen: Hackett

Según los expertos de `Saber Vivir´, es recomendable ducharse una vez al día. Como sabemos que esto es prácticamente imposible... No hombre, es broma. Para este 2014, nuestra última propuesta es que prestes más atención a la parcela cosmética. Mi idea no es que te depiles las cejas a lo Cristiano Ronaldo. Tampoco que te eches más cremas que un tronista. Tan solo que investigues en nuevos productos y que palabras como grooming no te suenen a chino.

Briconsejo: ahora que las barberías vuelven a estar de moda, te recomiendo que de vez en cuando te des un capricho y te relajes mientras disfrutas de una experiencia que todo gentleman sabe apreciar.


| Encuentra la última moda al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: