Ir al contenido principal

El día en que Lena Dunham se acordó de nosotros


Nuestro becario más intrépido, un castor adicto a las zanahorias, nos ha preparado un reportaje de investigación escalofriante.

(Escribe Fredy Walter, castor y becario ambicioso)

Queridos lectores de RyC, un gusto saludarles. Por motivos personales, nuestro jefe Javier Ollero ha delegado por primera vez un artículo a uno de sus becarios. Mi nombre es Fredy Walter. Soy afortunado.

Rompiendo con la costumbre, hoy nos ponemos MUY SERIOS y mostraremos un reportaje de investigación donde, por primera vez en la historia, se rinde homenaje a un blog de moda masculina en una serie de televisión. Ha ocurrido en la ficción Girls y debo reconocer que es un asunto realmente escalofriante.

¿Que no se lo creen? Sigan leyendo y quedarán impresionados.


El comienzo de mi investigación

El pasado sábado, salimos en los informativos de La Sexta en un reportaje sobre moda masculina.

Como muchos de vosotros sabréis, Javier Ollero es una persona que sale constantemente en la televisión y, por consiguiente, sus círculos de influencia están ligados a ella. Bien, hace algunos meses, nuestro boss (lo sé, es denigrante, pero si no lo llamamos así prohíbe la merienda-cena en la redacción) coincidió en una de sus fiestas con Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie juvenil Girls. Allí, entre Dry Martinis, cocktails de Tang y  cervezas artesanales, nuestro boss hizo grandes migas con Dunham. `Así que un blog de moda para hombres, mi personaje en Girls visitará la redacción de una conocida revista para caballeros. Pienso hacer un guiño a tu blog, así que estate atento´, comentó la actriz a nuestro boss.

Un nuevo departamento

Al día siguiente, excitado, Javier Ollero me citó en su despacho y me contó todo lo acontecido con Lena Dunham la noche anterior. `Quiero que investigues, fotograma a fotograma, todo lo que ocurra en la serie Girls. No se lo digas a nadie, así que traslada tus cosas al cuarto de baño, será tu nuevo y flamante departamento`, me ordenó big boss (desde mi ascenso, me obliga a llamarlo big boss).


Girls S03E06 `Free Snacks´: el capítulo tributo

Jenn Rogien, estilista de la serie, aprovechó la visita de Hannah a la redaccion de GQ para realizar una broma estilística.

Tras una larga espera, gracias a la emisión del capítulo `Free Snacks´, llegó el gran día prometido por Lena Dunham. En el mencionado episodio, se dió a conocer a Joe, un nuevo personaje en la trama interpretado por el actor Michael Zegen.


Como podéis apreciar, rescatando la imagen que encabeza el post, este personaje luce nuestros dos estampados fetiches de una manera bastante peculiar. Pero la cosa no acaba aquí...

Girls Temporada 1
Girls Temporada 1

Jenn Rogien, la responsable de vestuario en Girls, también aprovechó a este personaje para hacer otra broma estilística. Si visitáis el Storify del capítulo `Free Snacks´, descubriréis que Joe viste la misma camisa que Hannah lució en la primera temporada de Girls. Desde luego, esta gente son unos cachondos.

Por cierto, Jenn Rogien también es la encargada de vestuario en Orange is the new Black, ficción que recientemente fijó su vuelta a la parrilla televisiva el próximo 6 de junio.




¡Pero hay más y mejor! El guiño a nuestro blog se ensalza en la siguiente aparición de Joe en la sala de aperitivos que da nombre al capítulo homenaje. En dicha habitación, disfrutamos del auténtico éxtasis RAYASCUADRESCO

Camaradas, fue un placer resolver el misterio.

Se despide afectuosamente,

Fredy Walter



Después de leer el artículo...


¿TENEMOS O NO TENEMOS RAZÓN? ¿ES LENA DUNHAM NUESTRA NUEVA MEJOR AMIGA? ¿O ES JENN ROGIEN? ¿VOLVERÁN LOS GUIÑOS A NUESTRO BLOG? ¿ES RAYAS Y CUADROS EL BLOG MÁS MOLADOR DE LA HISTORIA? ¿ALGUIEN HA OLVIDADO TOMARSE LA MEDICACIÓN? ¿ESTAMOS O NO ESTAMOS ZUMBADOS? ¿VIAJAREMOS ALGUNA VEZ EN EL TIEMPO?


Nota: Tras este artículo el departamento de investigación de Fredy Walter fue destruido. Fredy Walter fue relevado de sus funciones y actualmente cocina cupcakes en nuestra insalubre cocina. Intenten olvidar este artículo.

Gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: