Ir al contenido principal

En busca del traje perfecto en HE by Mango



Se acercan días de celebración y son muchos los caballeros que aún no tienen muy claro cómo será el traje con el que asistirán a la fecha señalada. Para facilitar las cosas, la parcela masculina de Mango nos abre `The Suit Shop´ para aconsejarnos, a grandes rasgos, qué estilo de vestimenta nos puede favorecer más.

Bienvenido a su sastrería low cost



Slim Fit



El diseño más juvenil, entallado en la cintura y con la pernera más estrecha. Este corte favorecerá en mayor medida a los caballeros delgados de estatura media o baja. Por contra, no hará ningún favor a la persona que tenga unos kilos de más o una elevada estatura.


Tailored Fit



Como un fit semiajustado, este diseño será el más demandado. Tanto americana como pantalón, son más confortables y permitirán al caballero mayor libertad de movimientos. Para esta temporada, la tendencia dicta que las solapas, sin ser excesivamente anchas, tengan forma de pico.


Classic fit


En color azul marino, gris marengo y negro. Con hombreras más definidas y aún más confortables, estos trajes te salvarán la vida en más de una ocasión. Ideales para su uso diario, su diseño atemporal te permitirá aprovecharlos durante varios años. Para los más prácticos.


Entonces, señor bloguero, ¿qué traje me compro?


Cada hombre es un mundo y cada evento una situación. Personalmente, pienso que es indispensable que todo hombre posea en su armario los tres trajes clásicos que hemos visto en el último apartado. Con solapa de muesca y con un fit que se ajuste a su cuerpo.



Si hablamos de tendencia, para los próximos meses yo me decantaría por un traje azul (que no marino) con solapas en forma de pico. La camisa sería blanca con cuello italiano. La corbata, estrecha y a ser posible de punto.



Los detalles marcarán la diferencia. Indispensable que elijas un buen pañuelo de seda. Como calzado, podrías utilizar unos oxford negros pero con unos monk de doble hebilla demostrarás que te interesas por la moda. Ni que decir queda que, elijas el zapato que elijas, el cinturón de piel deberá ser del mismo color.

Efectivamente, ando poco imaginativo y acabo de describir al traje que aparece en la imagen que corona esta entrada.


Algunas curiosidades





Sitio oficial  | The Suit Shop - HE by Mango

Comentarios

  1. todo depende un poco del momento el slim fit para momentos mas especial o ocasiones no tan formales
    para el dia a dia mejor el teilor fit

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram