Ir al contenido principal

Reebok Creative Hub: un nuevo espacio de coworking en el centro de Madrid

Los Blacktop DJs se encargaron de amenizar la velada en Reebook Creative Hub

Desde el pasado 25 de abril hasta el próximo 19 de junio, el barrio de Malasaña acogerá en el número 17 de la calle Escorial un nuevo centro creativo apadrinado por Reebok Classic. El local, abierto a todo el público, aspira a convertirse en el lugar de reunión de nuevos talentos, artistas emergentes o, simplemente, de cualquier joven con ganas de crear.

Además de un centro de coworking, Reebok Creative Hub cuenta con una completa agenda repleta de eventos relacionados con el arte, la moda, las tendencias urbanas y la música.

Por supuesto, en RyC, no nos lo íbamos a perder y el pasado jueves pudimos asistir a la inauguración de este peculiar espacio creativo ubicado en el centro de Madrid

¡Os lo presentamos!


Reebok Classic y la cultura de la calle


La firma americana vuelve a conectar con el público joven y las tendencias urbanas gracias a este ambicioso y sano proyecto. Además de abrir sus puertas a todo el mundo que quiera apuntarse a través de su web, Reebok Classic ha creado un concurso en el que dos jóvenes artistas podrán exponer su obra los días del 5 al 18 de Junio (junto a un premio en metálico de 500€ por ganador).


Una agenda muy completa



Como podéis ver en la imagen superior, Reebok Creative Hub tocará varios palos siempre con la misma finalidad: tendrán a la creatividad por bandera. Si te mola alguno de los planes, tan solo tienes que apuntarte (date prisa porque la mayoría tendrán aforo limitado).

Los días en los que no haya programado ningún evento, el joven tendrá a su disposición wifi, cafetería y mesas para trabajar a su antojo en un ambiente muy inspirador. El horario del centro es de 11:00 h a 21:00 h.


Moda urbana en la fiesta de inauguración












Efectivamente, la barba lo sigue petando por Malasaña.

Pictures by me

Sitio oficial | Reebok Creative Hub


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :