Ir al contenido principal

Acudimos al Open Day de Superdry para descubrir las primeras tendencias de la próxima temporada

Admirando sus complementos, uno puede adivinar  que Superdry es una firma 100% urbana.

El pasado miércoles, invitados por Nuria March Comunicación, tuvimos la suerte de acudir al Open Day de Superdry (en C/Fuencarral, Madrid) donde se presentaba su colección otoño-invierno 14/15.

En los próximos meses y siguiendo su línea, la firma anglo-japonesa rendirá un homenaje a las texturas y a los detalles en su colección más urbana e impactante hasta la fecha.

A continuación, conocemos las tendencias que Superdry nos propone para la próxima temporada:





Las combinaciones de colores, tejidos y texturas, continúan siendo las máximas de la marca. Los tonos otoñales básicos, como el marrón o caqui, se mezclan sin complejos con notas flúor. Los acolchados y parches, son los grandes responsables de crear conjuntos en los que, como se acaba de mencionar, la mezcla de texturas es la gran protagonista.


 Key Looks:


Trend Alert: Abrigo cruzado de contundentes solapas y originales formas en bolsillos y mangas.

Trend Alert: Al igual que esta temporada, el punto cableado será un gran esencial.

Trend Alert: Parka con capucha de pelo y detalles guateados en mangas y bolsillos. A destacar, colores flúor a contraste.

Trend Alert: Visto lo visto, parece que el burgundy seguirá siendo un color muy atractivo.

Trend Alert: Los tejidos técnicos empezarán a aumentar su visibilidad en las próximas fechas. Sobre estas líneas, una cazadora como ejemplo.



Trend Alert: Para su colección SD Gym Equipment, Superdry apuesta por  prendas de inspiración retro estampadas con dorsales y escudos deportivos.


Trend Alert: el mix de texturas será fundamental el próximo OI14. Por eso, casi toda prenda superior se muestra en relieve como podemos apreciar en los ejemplos sobre estas líneas.


Mi prenda favorita



De entre todas las prendas que se mostraron en el Open Day, estas camisas parcheadas fueron mis favoritas. Me encantaron los parches de velcro sobre el bolsillo frontral y las costuras imposibles en sus trabillas.


Superdry continúa con paso firme su incursión en el mercado más urbano y casual. Su originalidad a la hora de mezclar patrones británicos con estampados japoneses, ofrece al público una propuesta nueva y llamativa que siempre destacará por su gran calidad.

Espero que os haya servido como primera toma de contacto de cara a la próxima temporada, ¡gracias por leer!

Comentarios

  1. Me parece un poco continuacion de la temporada pasada. Pero la sigo viendo muy atractiva. Un poco para nuestro tiempo libre...
    Un saludo a tod@s
    Vic desde bilbao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram