Ir al contenido principal

Pintor de Gala, una firma artesanal nacida a orillas del Mediterráneo



Como ya es tradición en nuestro blog, hoy nos preparamos para conocer a otra marca con el sello made in Spain. En esta ocasión, descubriremos a una firma artesana que fabrica pulseras y collares diseñados y cosidos en un taller de Alicante.

Su nombre es Pintor de Gala y así lucen sus creaciones:





Como se acaba de comentar, estas creaciones surgen a orillas del Mediterráneo fruto de la combinación de cuero vacuno de calidad premium con piedras naturales como esmeraldas, amazonitas, agatas, turquesas o aventurinas.


Podemos encontrarlas básicas de una vuelta (izquierda) pero su particularidad es encontrarlas combinadas con varias vueltas.


Esta unión hace de sus pulseras un complemento muy llamativo gracias al efecto óptico que crean todas sus piedras.


Su cierre, de color rojo, es otra de las características representativas de Pintor de Gala. En él lleva grabado las iniciales de la firma y se puede ajustar a la muñeca gracias a las tres aberturas de cuero que posee en su extremo.





Para despedirme, os dejo con una pulsera que apunta a superventas gracias a la celebración del Mundial de Brasil. Curiosamente, en este tipo de eventos, el sentimiento patriótico se ensalza y tan solo hay que mirar a las muñecas de la gente para descubrir diferentes guiños a la bandera nacional. ¡Con esta pulsera lo petaréis aún más! 


Como veis, Pintor de Gala ofrece al caballero pulseras muy originales y bastante molonas que tienen el plus añadido de haber sido fabricadas de manera artesanal en nuestro país cumpliendo las normativas de la Unión Europea (precios: 20-50€).

Os dejo con el link a su web oficial:  Pintor de Gala       

¡Espero que os guste!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño