Ir al contenido principal

Lemonade Attack: los calcetines más dulces son de fabricación nacional



Divertidos, originales, cómodos, compuestos de fibra natural y fabricados en España, así es el producto que nos ofrecen Dolo y Juan Miguel desde marzo de 2012.

Lemonade Attack es una firma made in Spain de calcetines que transmite buen rollo por los cuatro costados. Y no lo decimos por sus diseños (que también), sino por su conciencia social y compromiso con el medio ambiente.

¡La presentamos!



Dulce (algodón) o muy dulce (bambú)


Lemonade Attack posee dos líneas de calcetines que se diferencian por su composición: algodón o bambú. Ambas son fibras naturales sin aditivos adicionales y, gracias a ello, se asegura que sus propiedades no se pierdan con el uso.

Para más inri, todos los sus proveedores poseen el certificado Oeko-Tex, que garantiza su calidad humano-ecológica. Por supuesto, las etiquetas de estos calcetines están fabricadas a partir de materiales 100% biodegradables.


Flúor para tus pies


Los creadores de la firma querían que su producto formase parte de la vida diaria y que transmitiese sus valores. Por eso, además de sus compromisos sociales (colaboran con la Fundación Vicente Ferrer) y con el medio ambiente, se busca transmitir el buen rollo a través de unos diseños muy coloridos y, en ocasiones, con estampados llamativos.


¡Y son cómodos!



Gracias a su experiencia en calzado técnico deportivo y sanitario, en Lemonade Attack han desarrollado un diseño y concepto diferente al existente en el mercado que garantiza el máximo confort.


Portes pagados a partir de 2 pares


Con un precio bastante justo, entre 7€ (algodón) y 11€ (bambú), Lemonade Attack no cobra portes de envío a partir del segundo par. Como publiqué hace unos días en Instagram, tengo que comentar que estos calcetines ya son un básico en mis looks más informales (es gracioso comprobar como un simple complemento atrae las miradas de la gente).



Eso es todo, amigos. Espero que os haya molado conocer a esta firma nacional de calcetines. Os dejo con el enlace a su web oficial para que ampliéis información y descubráis todos los modelos.

Gracias por leer y, ¡buen comienzo de semana!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram