Ir al contenido principal

WeekendPlan: Mercado Central de Diseño



Saludos amantes del ocio, diseño vanguardista y producto nacional, hoy os escribo para anunciaros que este fin de semana volverá a la capital el Mercado Central de Diseño: un evento que reúne a los diseñadores, joyeros, ilustradores, modistos, interioristas... con más proyección de nuestro país.

Si tienes buen gusto y `moderno´ es tu segundo apellido, ¡enhorabuena! ¡Habemus plan para el fin de semana!




¿Dónde? ¿A qué hora? ¿Irá Javier Ollero?

Dicen que desde la torre de Matadero, se ve `Torontoentero´. Pido disculpas.

Las cosas como son: Matadero se vería mucho mejor sin esas bolsas de basura.

El evento tendrá lugar en Matadero (Metro Legazpi, L3 y L6) los próximos días 7 y 8 de junio. La entrada es libre (GRATIS) y con horario de 11 a 22 horas.

Y sí, pienso acudir y es muy posible que realice mi famosa performance (con la que he recorrido parte de Cádiz y Chamberí) de El Bloguero Nudista Sobrevive a Tiempo Hostil. Estad atentos porque no hay hora establecida, estas cosas surgen solas porque sí (depende de las cervezas que lleve en lo alto).


Agenda

Como podemos leer sobre estas líneas, la agenda es muy completita y, además de 120 expositores, contaremos con actuaciones en directo, talleres e interesantes charlas.


Escenario Dcode

Cartel del festival madrileño Dcode 204

Además, como novedad, en esta edición estará presente uno de los festivales más importantes (y cortos) de la capital. Los organizadores del Dcode 2014 nos deleitarán con un concierto sorpresa y sortearán abonos. A ver si se portan y nos regalan uno, que ayer me enteré que viene a tocar mi novia escocesa Lauren Mayberry.


Un último apunte




Afortunadamente, el ciudadano está sabiendo apreciar el diseño nacional y este evento pronto se expandirá gracias a su representación en la Ciudad Condal. El Mercado Central de Diseño se celebrará los días 14 y 15 de junio en Barcelona. Más información aquí.

Comentar que, si este fin de semana ya teníais planes y no podéis acudir, no os preocupéis porque el Mercado Central de Diseño se celebrará hasta noviembre los días: 5 y 6 de julio, 6 y 7 de septiembre, 4 y 5 de octubre y 1 y 2 de Noviembre.

Nos vemos el finde, ¡gracias por leer!   

Sitio Oficial | Mercado Central de Diseño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño