Ir al contenido principal

Cristiano Ronaldo quiere conquistar el mundo de la moda



Para bien o para mal, el astro luso sigue ampliando sus lazos con el mundo de la moda y, después de triunfar con su línea de ropa interior, a finales de año lanzará una colección de camisas premium junto a Richard Chai, ganador del premio CFDA al mejor diseñador del año en 2010.

A continuación, desvelamos los detalles de este nuevo y ambicioso proyecto de CR7:

Lo que dice el jugador


Para su nueva colección de camisas, Cristiano Ronaldo habla de la importancia de un look bien cimentado:

"Para mí, tener una base sólida es fundamental en cualquier área de mi vida. Vestir bien me da la confianza para dar lo mejor de mí mismo. La ropa interior moderna con un buen ajuste y una camisa estilizada, son el mejor punto de partida para cualquier look".

Lo que opinamos: cierto, mr. Cristiano. Otra cosa es que después de ponerte los calzoncillos y la camisa te líes con macro-cinturones a lo Batman y colgantes estrafalarios...


Lo que dice el diseñador


Richard Chai nos explica cómo serán las camisas de CR7:

"Al igual que ocurrió con la colección de ropa interior, para las camisas nos hemos centrado en la forma, funcionalidad y estilo. La idea de la movilidad ha sido el centro de nuestro proceso creativo.

Todo el mundo conoce la forma en la que se mueve Cristiano Ronaldo en el campo y nosotros hemos diseñado camisas para el hombre activo.

Aunque la colección de camisas tiene un guiño a la moda tradicional en sus acabados de calidad, hay ciertos detalles que son más modernos y que siguen el estilo de Cristiano. Cada temporada, iremos introduciendo nuevas claves de estilo.

En la primera colección, hemos desarrollado detalles como los ribetes a contraste en el cuello o una etiqueta interior personalizada de CR7. Las claves de esta colección se centran en el color blocking y en estampados como los topos, rayas y cuadros".

Lo que opinamos: por las pistas que nos han dado, pensamos que han confeccionado la clásica camisa de traje, con colores y estampados, que no es recomendable para vestir de traje...


¿Quién fabrica las camisas?


La empresa textil danesa JBS, fundada en 1939, será la encargada de fabricar estas camisas de gran calidad. Como indican en su web, gracias a la adquisición de otras compañías a lo largo de los años, tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para confeccionar prendas y accesorios de gran calidad.

Una empresa familiar que se mantiene en una posición líder gracias a cuatro pilares: confort, calidad, innovación e individualidad.


Al igual que el ex-futbolista David Beckham, Cristiano Ronaldo también intenta rentabilizar su imagen en el mundo de la moda. Su próxima incursión, una colección de camisas que saldrá a la luz a finales de año.

¡Seguiremos informando!

Más información |  CR7 Shirts

Comentarios

  1. zapatero a tus zapatos; y futbolista al
    balon. Ademas la imagen publica de CR7, solo me inspira ....(sal corriendo).
    A diferencia de Beckam no le veo el glamour, aunque en privado igual es un tipo majisimo, pero su imagen no me dice nada bueno.
    Mi opinion. Vic desde alicante.

    ResponderEliminar
  2. pues eso, intrusismo y del malo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram