Ir al contenido principal

Descubriendo a qué huele el aire con el nuevo Audi A3 Cabrio





¿A qué huelen las nubes? Preguntaba un famoso spot de televisión. La respuesta, a esta cuestión abstracta, jamás la pudimos encontrar. ¿Y el aire? ¿A qué huele el aire? Este es el enigma que la firma de automoción alemana viene a descubrirnos con motivo del lanzamiento del nuevo Audi A3 Cabrio.


Si no sabías que existía el aire con denominación de origen, te recomiendo seguir leyendo para descubrir las nuevas fragancias de aire creadas por Audi.

Love is in the air!


El spot




Con este nuevo proyecto, Audi quiere hacernos revivir esas sensaciones intangibles que nos crea un olor gracias a las experiencias vividas. Para ello, la firma de los cuatro aros ha seleccionado cuatro parajes de nuestro país y los ha encapsulados en latas de aire con denominación de origen. De esta forma, rememoraremos las evocadoras fragancias de aire que pudimos oler en cada kilometro que recorrimos con nuestro descapotable.


Las cuatro fragancias de aire encapsuladas


 Brisa Mediterránea con esencia de las playas escondidas


Contiene: Aire de la costa mediterránea.

Propiedades: Alivio de la nostalgia del verano, motivación para salir de terrazas con los amigos y tratamiento sintomático de la rutina.

Modo de empleo: abrir pausadamente para revivir esos soleados días de verano con olor a sal.




Ráfagas de Finisterre con esencia de mareas vivas


Contiene: Aire de la costa atlántica.

Propiedades: Bálsamo contra la morriña, motivación para emprender un viaje largo y potente efecto clarificador e inspirador.

Modo de empleo: Abrir relajadamente dejándose llevar por el recuerdo de la infinidad del mar.



Aire de la Mancha con esencia de campo recién segado


Contiene: Aire de la meseta manchega.

Propiedades: Tratamiento inmunizante contra las prisas, efecto reparador tras una dura semana y silenciador natural de ruidos.

Modo de empleo: Abrir con delicadeza para experimentar cada matiz de este aire cargado de historia.



Corrientes de Tarifa con esencia de tardes de verano


Contiene: Aire del sur.

Propiedades: Dosis extra de energía veraniega, reduce los síntomas de la monotonía y recuperador intenso del invierno.

Modo de empleo: Abrir sosegadamente para revivir esos atardeceres veraniegos que ponen fin a esos días intensos.




Para conseguir estas latas, siempre de forma gratuita, deberás acceder a www.aireA3cabrio.es y solicitarlas a cambio de un tweet o un post en Facebook. Además, en algunos de los eventos más destacados del verano podrás adquirirlas en una máquina de vending habilitada especialmente para la ocasión.

Cambiar de aires, nunca fue tan fácil.

Post Patrocinado

Comentarios

  1. uff, tuve un audi cabrio durante anos, y no estuvo util ni la mitad del tiempo. Solo tuvo averias. y el servicio oficial nunca supo solucionar sus problemas. Incluso por telefono audi-españa me dijo que la culpa de las averias era mia por haberme comprado un descapotable. No recomendaria a nadie comprarse un audi descapotable.
    Vic. desde Alicante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram