Ir al contenido principal

Bershka nos presenta al `lobo urbano´ en su campaña AW14


Seguimos descubriendo las campañas de la temporada y en esta ocasión hacemos una parada en la firma juvenil más desenfadada del Grupo Inditex. Bajo el lema `The Call of the Urban Wolves´, Bershka nos traslada a un bosque para mostrarnos las últimas tendencias de su colección otoño-invierno:

Bershka AW14: The Call of the Urban Wolves



Bajo este lema, la firma nacional traslada las tendencias urbanas a la naturaleza para mostrar la `hiperconectividad´ de los jóvenes con su entorno, la tecnología y el arte.

Inspirada en el Land Art, una corriente de arte que utiliza a la naturaleza como lienzo, la campaña ha sido rodada en el Bosque de Oma (Reservan Natural de Urdaibai, Vizcaya). En ese bosque, el escultor Agustín Ibarrola pintó entre 1982-1985 los troncos de los árboles de forma que, en función del punto de mira, se pueden observar varias figuras geométricas, animales y humanas.

Finalmente, el toque tecnológico lo añaden las proyecciones sobre el bosque que crean un interesante efecto de luces y reflejos.


Claves en la colección masculina





Bershka siempre se ha alejado de formalismos y esta temporada la relajación es más notable que nunca. Con un estilo muy deportivo, se apuesta por prendas oversized en sudaderas, camisetas y pantalones con fit tipo jogger.

Los estampados all-over toman aún más fuerza tras el verano y convierten a los estilismos en un ejercicio de lo más llamativo.

Como piezas claves de temporada se destaca al denim, la cazadora bomber y la parka coreana.


Ficha técnica

Fotógrafo: Tim Barber
Modelos: Dasha Popova (Bershka)/ Mathilda Tolvanen (BSK)/ Harry Uzoka y Malthe Lund Madsen (CHICO)
Video: Alexandr Tregón
Música: Dreamz of Machinez 3 by Darren Leigh Purkiss & Luke Richards



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :