Ir al contenido principal

G-Star RAW y Pharrell Williams se unen para salvar los océanos


La marca internacional de jeans se alía con uno de nuestros hombres con estilo, Pharrell Williams, para lanzar una colección ecológica que busca concienciar a la sociedad del peligro de la contaminación en nuestros océanos.

Para dar vida a esta iniciativa, G-Star RAW se inventa un revolucionario tejido denim confeccionado a partir de plástico reciclado directamente recogido del mar.


El proyecto





El proceso de fabricación:



1.  Se recoge el plástico de los océanos. Se estima que hay 700 toneladas repartidas por todo el mundo, este es el proceso más sencillo.



2. El plástico recuperado es troceado y dividido en pequeñas partes hasta convertirlo en fibra que puede ser hilada.


3. Las fibras de plástico se colocan en una bovina y se unen con el algodón para crear Bionic Yarm, tejido innovador de alto rendimiento.

4. Finalmente, se confecciona la prenda con este nuevo tejido.


La colección





A la venta a partir del 6 de septiembre, esta colección ha sido co-diseñada por Pharrell Williams y destaca, además de por su tejido reciclado Bionic Yarm, por sus estampados integrales de agua o el característico pulpo, imagen de la colección.

El precio de estas prendas es ligeramente superior al habitual de la marca. Puedes descubrir toda la colección femenina y masculina aquí.


Con Pharrell Williams a la cabeza, la colección ecológica RAW for the Ocean está confeccionada a partir de plástico recogido directamente del mar. Marketing o concienciación ambiental, desde aquí solo podemos valorar positivamente este tipo de iniciativas.

(agregar mentalmente los `iconos aplauso´del Whatsapp)


Fuente |  RAW for the Oceans

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño