Ir al contenido principal

El lado más hipster de HE by Mango se revela en Blacksmith

coleccion blacksmith de mango

Inspirados en el universo del denim, la firma low cost nos presenta su lado más urbano y underground en la colección Blacksmith&CO de este otoño. Volviendo a utilizar a un modelo con barba, HE by Mango nos revela su lado más hipster:





¿Qué es un hipster? Cada día lo tengo menos claro. Lo único que sé es que si me cruzo con un tipo con barba poblada, sombrero y gafas estilo clubmaster, mis colegas dirán: "mira un hipster".




Mis amigos también pueden soltar la misma sentencia si nos cruzamos con un tipo que ha elegido unos tirantes para combinar sus vaqueros y camisa informal de rayas. Qué quieren que les diga, ¡a mí no me parece una mala elección!



Igual me ocurre con las camisas de cuadros con botones a presión, te abrigan en los primeros días del otoño y se consigue un estilo grunge tipo años 90. Si hace calor, atándotela a la cintura seguirás manteniendo tu imagen de `tipo duro´.



Y para cuando bajen aún más las temperaturas, el cárdigan de punto grueso será nuestra pieza clave. Esta temporada, siguen destacando los tejidos en forma de ochos, los estampados jacquard y los cuellos tipo esmoquin.



Por cierto, la chaqueta Field va a ser la gran triunfadora del otoño. La mayoría de las firmas la han adaptado a su estilo y, en esta ocasión, HE by Mango nos la presenta con efecto envejecido y en color verde militar.


Para despedirnos, comentar que los conjuntos total denim seguirán dando juego una temporada más. Para conseguirlos, opta por combinar prendas vaqueras desgastadas con calzado y complementos de piel.

¡Paz hermanos!


Comentarios

  1. Me gusta todo. ¿Esta colección esta ya disponible en tiendas?

    ResponderEliminar
  2. Si señor¡¡¡¡.
    Muy buen reportaje fotografico, recoge el espiritu hipster (si es que lo tiene), buenas fotos y un modelo muy expresivo, la coleccion muy previsible y poco arriesgada nada innovadora, pero... muy "ponible".
    Vic desde Bilbao

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el reportaje y decir tmb que el estilo me parece súper cómodo/posible.Yo personalmente lo utilizo ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta Mango, lo utilizo bastante en el día a día así como en mi street style pics, la ropa tiene bastantes detalles por un precio asequible, en definitiva una de mis marcas favoritas. Lástima que sólo haya una tienda en NYC, y bien pequeña además :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Especial Feria: moda para hombre en Instagram