Ir al contenido principal

Obtén un plus de hidratación para tu piel con Aquapower de Biotherm

gel hidratante para hombre de biotherm


Tan solo hay que coger el clásico fascículo de `Recomendaciones saludables para este verano´ y descubrir que siempre se nos invitará a beber mucha agua para no deshidratarnos y combatir las altas temperaturas de la estación.

Con nuestra piel, además de protegerla con filtros solares, también debemos prestar atención a su hidratación. Por este motivo, hoy analizamos un cosmético de la firma Biotherm Homme que seguro beneficiará a más de uno:

Ingredientes

Si uno lee la caja del producto descubrirá que posee `el equivalente a 5000 litros de agua termal en su interior´. Ni 5001, ni 4999. En Biotherm Homme lo han clavado en esta cifra y con su eslogan, que me parece excesivo, vienen a decirnos que su producto hidrata cantidad gracias a su concentrado de: Plancton Termal Puro, oligoelementos y agentes hidratantes.

Aplicación

Se recomienda aplicarlo cada mañana sobre la piel limpia y después del afeitado para calmar, hidratar y revitalizar la piel durante horas.

Experiencia

el gel aquapower con 5000 litros de agua termal


Después de abrir el producto acojonado (creí que me iba a empapar con los 5000 litros), se descubre un gel verdoso (que refuerza la imagen del producto y se asocia al mar) con un perfume fresco y suave. El tacto es agradable y, a pesar de ser hidratante, no tiene la textura grasienta de otras cremas.

Tras aplicarlo, se nota una ligera sensación refrescante que desaparece rápidamente al asimilarse el producto e hidratarse la piel, función que es la específica del producto.

Frente a otros geles y cremas hidratantes, lo más destacable de Aquapower es que consigue tonificar e hidratar nuestra piel durante todo el día sin dejar la piel grasa. Para mí, este es el punto que marca la diferencia con respecto a otros productos que hidratan pero que, al contrario, dejan la piel demasiado brillante y grasosa (con aparición de acné inclusive).

Como suele ser habitual en las cremas de Biotherm Homme, el gran handicap lo encontramos en su elevado precio: 42,40 € por 100 ml en su tienda online. Eso sí, si puedes permitírtelo, te aseguro que encontrarás en Aquapower el hidratante perfecto para estas fechas.

Consejo: obtén un plus de hidratación al aplicar también el gel justo antes de dormir.
Nota: por supuesto, afeitarse no es obligatorio para usar el gel. Producto específico para pieles normales o mixtas.

Sitio Oficial | Biotherm Homme
Pictures by me

Comentarios

  1. Uso. Aquapower desde hace mucho y sigo muy contento con el resultado !!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram