Buen rollo y tres líneas claves en la nueva colección de Springfield


Feel Good. Look Great. La firma más juvenil del Grupo Cortefiel continua renovando su estilo apoyándose en una filosofía que nos invita a disfrutar de los placeres de la vida utilizando a nuestra vestimenta como la mejor herramienta para ello.

Dividida en tres grandes líneas, así son las propuestas masculinas de Springfield para este otoño 2014:


Montaña en la ciudad









Contundentes parkas, camisas de cuadros, punto jacquard, mochilas, vaqueros envejecidos y, por supuesto, botas de piel. Los colores térreos llegan a la gran ciudad para crear interesantes looks urbanos que se inspiran en la naturaleza.


La vuelta al campus universitario







Esencia preppy y vintage en una línea que se inspira en el campus americano y que está indicada para el joven más relajado y desenfadado. Conjuntos construidos a partir de sudaderas, chinos envejecidos, beisboleras, bombers y zapatillas deportivas que utilizan como pilares a los colores burdeos, gris y verde.


Todo al negro







Por último, Springfield se apoya en el color negro para cerrar esta equilibrada colección masculina. En esta ocasión, los pitillos negros y los zapatos de piel se convierten en el gran must-have. Como acompañamiento, nada mejor que utilizar a los colores gris y blanco para crear el contraste perfecto.


Sitio oficial | Springfield


Comentarios

  1. Aunque no soy muy fan de esa marca tengo que decir que el "todo negro" me ha gustado mucho, es que lo veo una apuesta segura y a largo plazo.
    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares