Ir al contenido principal

Gana un viaje al Himalaya con Nissan


¿Tienes espíritu aventurero?  Enhorabuena porque, según la encuesta de YouGov*, siete de cada diez españoles te consideran sexy. Hasta el 30 de septiembre, aprovechando este interesante dato, Nissan realiza un concurso en el que te invita a vivir la mayor de las aventuras en el Himalaya. ¿Quieres sabes cómo conseguir este viaje? ¡Sigue leyendo!


Un selfie aventurero


Para entrar en el concurso del viaje al Himalaya tan solo tendrás que hacerte un selfie en una de tus aventuras (cuidando tu seguridad). Después, deberás subir la imagen a Instagram o Twitter utilizando el hashtag #XtrailAdventure y, a continuación, recibirás tu insignia de aventurero y entrarás directamente en el sorteo.


Algunos consejos para el ganador


Si uno de vosotros es el afortunado, en esta infografía encontraréis algunos consejos en clave de humor para disfrutar de la experiencia al máximo. Ojo a lo de los tigres, que no es mentira. En 2010, la BBC publicó imágenes de estos felinos viviendo a más de 4000 metros de altura en el Himalaya.


La fórmula de la aventura


Tras estudiar todos los datos de la encuesta*, Nissan trabajo con el prestigioso psicólogo Matt Walker para identificar la fórmula perfecta de la aventura:


Aventura = D (P+Eu+Gc+Mp) - O

Donde:

P es la Pasión: entusiasmo intenso que aporta energía, genera curiosidad y permite sacar lo mejor de nosotros.
Eu de Experiencia única: Una ocasión memorable con un resultado incierto.
Gc de Gran compañía: Amigos, familia y compañeros nos retan y nos dan apoyo parar rendir al máximo.
Mp de Momento presente: La oportunidad de participar completamente en la actividad sin distracciones.
O de Ordinario: rutinas y patrones que resulta cómodos, familiares y tienen un resultado predecible.

D de Diversión: la aventura consiste en dos tipos de diversión; las proporciones son fluidas e individuales.

- Diversión tipo 1: Sacar el máximo partido al presente. Este tipo de diversión tiene un bajo nivel de compromiso, los detalles de la experiencia resultan difusos meses o años más tarde.
- Diversión tipo 2: Requiere determinación, humor y gracia para superar la experiencia. La recompensa es un recuerdo imborrable que cambia tu perspectiva, tu sentido del bienestar y tu gratitud hacia los que te rodean.


Tres aventureros que molan


Indiana Jones: Aunque para nosotros su última película fue una gran decepción, las tres primeras cintas del arqueólogo nos parecen una obra de arte. De hecho, los videojuegos en forma de aventura gráfica que lanzaron basadas en el mismo personaje también fueron una maravilla.

Indispensables para viajar al Himalaya: sombrero y látigo



John Locke: era un auténtico loser hasta que su avión se estrelló en una isla misteriosa en la que pudo sacar a la luz su lado más aventurero. Es cierto que quizás la `aventura´ se le fue un poco de las manos pero, sin él, Perdidos no hubiese molado ni la mitad.

Indispensables para viajar al Himalaya: cuchillos y humo negro.



El Último Superviviente: Bear Grylls nos sorprendió a todos con sus aventuras y sus técnicas de supervivencia como la de comerse toda clase de insectos o beberse su propia orina. Después, se nos cayó un poco el mito al descubrir que la mayoría de sus hazañas estaban preparadas. No obstante, hay que reconocer que el tipo se lo curra un montón.

Indispensables para viajar al Himalaya: nada, solo un `cámara´ más intrépido que él.


Sobre el nuevo Nissan X-Trial



El nuevo X-Trial recupera la herencia 4x4 de Nissan y confirma la situación líder de la marca en crossovers. Con un diseño de líneas fluidas y aspecto robusto, equipamiento inteligente, mejores capacidades off-road y un motor de hasta 163 CV, el Nissan X-Trial será el elemento indispensable del ganador en su aventura al Himalaya.


¡Mucha suerte y disfruten de la adrenalina!

Más información | Concurso XtrailAdventure



*La muestra total fue de 6256 personas mayores de 18 años provenientes del Reino Unido (2097), Alemania (1065), Francia (1034), Italia (1021) y España (1041). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: