Ir al contenido principal

OTB Wild: la nueva fragancia de Diesel para la jungla urbana


La exitosa línea Only the Brave by Diesel se amplía con Wild: una fragancia que traslada el lado más salvaje de la naturaleza a los muros de nuestra ciudad. Un perfume que sus creadores han catalogado como `jungle fougere´ y que aspira a cosechar el mismo éxito que sus predecesoras.

El anuncio



Dirigido por Eduoard Salier, responsable de videoclips para AIR, Massive Attack o Metronomy, el nuevo spot de Diesel nos presenta al modelo Willy Carter practicando carrera libre por una ciudad que va creciendo entre la maleza de la selva. Como imagen final, se muestra al modelo dominando ambos medios. El mensaje, por tanto, es claro: ya sea en la ciudad o en el selva, el hombre OTB Wild goza de libertad para crear su propio camino.

El tema musical que suena se titula `Iron´ y corre a cargo del músico francés Woodkid. Además, para la creación de este anuncio se ha utilizado tecnología de vanguardia con cámaras digitales 3D y, en su post producción, han participado más de 15 personas durante 700 horas para dar vida a esta jungla urbana.

 El perfume


El frasco de Wild fusiona ambos medios gracias a la icónica silueta del puño cerrado en color verde metalizado y a un tapón de acero con diseño posindustrial.

Los ingredientes que componen a esta exótica fragancia son: esencia de citronela, esencia de pomelo, esencia de pimienta negra, esencia de nuez moscada, esencia de lavanda, acorde de coco, esencia de vetiver, esencia de madera de cedro y acorde de geranio.

Encontrarás más información en  Only the Brave

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :