Ir al contenido principal

Breitling lanza un reloj exclusivo para celebrar el 75 aniversario del Ejército del Aire

Desde la creación de los cronógrafos destinados a los cockpits de los aviones en 1937, la marca Breitling ha estado ligado al mundo de la aviación.

De hecho, los suizos pueden presumir tranquilamente de ser la firma relojera más implicada con el mundo de la aeronáutica. Y esto, querido lector, no es moco de pavo porque, para volar, se necesitan altas dosis de fiabilidad, precisión y prestaciones. Requisitos, por cierto, que reúnen todos y cada uno de los relojes Breitling.

El pasado 11 de octubre, el Ejército del Aire español celebró su 75 aniversario y Breitling, colaborador de la patrulla Águila, no ha querido perder la oportunidad de homenajear a los nuestros con un exquisito reloj en edición limitada.

¡Lo conocemos!

Avenger II Seawolf


Irónicamente, el Avenger II Seawolf es un superbuceador profesional sumergible extraordinariamente hasta 3.000 metros de profundidad. Su inédita esfera de fibra de carbono, es la mejor base para un reloj que destaca por su funcionalidad y robustez.

Su corona atornillada de gran tamaño permite el máximo de seguridad, gracias a su grueso cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante y a unas generosas agujas y marcas con revestimiento luminiscente.

En cuanto a la correa, se ha optado por un brazalete verde concebido especialmente para la ocasión compuesto de ultrarresistente teflón.


Al igual que el número de años de vida que posee el Ejército del Aire, Breitling ha creado 75 unidades de este excelente modelo que, como se puede apreciar sobre estas líneas, posee un exclusivo grabado conmemorativo.


Ficha Técnica de Avenger II Seawolf Edición Limitada

Calibre: Breiling 17
Mecanismo: mecánico automático
Calendario: Ventanilla
Caja: Acero negro DLC
Bisel: unidireccional, con sistema de trinquete
Corona: atornillada, doble junta.
Diámetro: 45mm
Grosor: 18,40 mm
Edición limitada: 75 unidades
Precio: 4.890€

Breitling Jet Team



El pasado sábado, el Ejército del Aire celebró su aniversario con la mayor exhibición aérea de la historia de España. Por supuesto, Breitling quiso ser partícipe de la fiesta y, para ello, deleitó a los más de 250.000 espectadores presentes con las acrobacias de Breitling Jet Team, una patrulla de expertos pilotos formada por siete cazas Albatros L39-C.

Como aún no está disponible el vídeo del espectáculo, nos despedimos con esta increíble exhibición realizada hace unas semanas en Suiza.




Impresionante, ¿verdad?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram