¿Qué tal, muchachada? Hoy quiero hacerme eco sobre la nueva campaña Screen Pollution de Multiópticas . Y es que, la firma española ha lanzado de manera ficticia tres productos de mobiliario infantil que no han dejado indiferente a nadie , especialmente a todos los padres y madres. Si quieres saber de qué productos se tratan, te recomiendo seguir leyendo porque compartiré contigo algunos datos que a buen seguro te harán reflexionar . La tecnología por fin ha llegado a lo más importante Con este magnífico spot, al más puro estilo Black Mirror , Multiópticas ha escandalizado al mundo con el lanzamiento ficticio de una cuna, una trona y un caballito con pantallas integradas. El mensaje no es contra la tecnología, al contrario, si no de concienciación contra el uso excesivo de las pantallas. Hay muchos datos escalofriantes que se extraen de esta campaña y quiero compartirlos contigo para hacerte reflexionar: La idea de Multiópticas de crear los productos SP Future ha si...
Concuerdo con algunos, no todos.
ResponderEliminar1. Chuck Bass, nadie puede superar su estilo y esa capacidad de llevar un traje rosa y además hacerlo bien.
2. Neal Caffrey, esa versatilidad para llevar una camisa blanca y un blazer en combo perfecto.
3. Harvey Specter, ni Tom Ford lleva tan bien esos trajes de pico como él.
4. Nolan Ross, no siempre acierta, pero es el que más arriesga y eso es de aplaudir.
5. Connor Walsh (How to get away with murder) es el universitario con más estilo y quien mejor lcombinaleva los blazers obscuros.
Personalmente, me decanto por un Jon Hamm menos edulcorado y más contestatario, como firme candidato al podium de este top ten.
ResponderEliminarGracias.Un saludo.